Motociclista choca contra conductora de Spark quien sufrió crisis nerviosa

In Policiaca
El motociclista que venía a exceso de velocidad, resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo, mientras que la conductora del Spark al ver el accidente sufrió un crisis nerviosa.

Por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, un motociclista resultó lesionado al chocar contra con el costado de un vehículo que transitaba sobre la avenida Héroe de Nacozari.

El viernes a las 14:00 horas sobre la avenida viajaba el automóvil Chevrolet, Spark con matrícula de circulación DJE-3908.

Al transitar frente a las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), a la altura del cruce con la calle Veracruz, el automóvil recibió un impacto en el costado derecho de la motocicleta Itálika con placas SMM9N.

El conductor de la motocicleta quien venía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad y al cambiar del carril del derecho hacía el izquierdo provocó el accidente.

Después del impacto con el automóvil, el motociclista se fue hacia su derecha para derrapar sobre la cinta asfáltica.

El motociclista resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo, mientras que la conductora del Spark al ver el accidente sufrió un crisis nerviosa.

Tras el percance ambos conductores llegaron a un acuerdo sin la intervención de los elementos de Vialidad, al quedarse la motocicleta como garantía por los daños ocasionados al automóvil Spark.

 

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Mobile Sliding Menu