Motociclista derrapa por matar a un can

In Carmen

Un sujeto en visible estado de ebriedad fue auxiliado y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó gravemente lesionado al derrapar en su moto después de que atropellara y matara a un perro en la avenida Belisario Domínguez por Agua Marina del fraccionamiento Arcila.

El hecho ocurrió a las 20:20 horas del pasado sábado, cuando un joven en visible estado de ebriedad, circulaba sobre la avenida Belisario Domínguez a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, color negro con rojo, con placa A90YL del Estado de Campeche.

Al pasar la calle Agua Marina no se percató que un perro cruzaba la arteria, ocasionando que lo arrollara y matara, derrapando para quedar tendido sobre el asfalto, con lesiones y golpes en varias partes del cuerpo. Los testigos lo auxiliaron y pidieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta la dirección antes mencionada arribó una cuadrilla de rescatistas, quienes se encargaron de valorar al lesionado, que se quejaba de fuertes dolor, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.

 

You may also read!

Comercios confían en el turismo

Los integrantes de la Asociación de Comerciantes, Pequeños y Micro Empresarios Isla del Carmen (Comisca) esperan que los turistas

Read More...

Cínicos apalean a Ninis

SOFTBOL Humberto Pech disparó par de bambinazos, Edgar Oreza, Gustavo Romellón y Oscar Dzul agregaron vuelacercas cada uno para

Read More...

Será Carmen motor de economía local: CMAG

En su primera gira de trabajo por la isla, el Gobernador entrega a microempresarios créditos de Bancampeche y Economía

Read More...

Mobile Sliding Menu