Motociclista distraído choca contra una patrulla en la Gobernadores

In Policiaca
Con golpes en varias partes del cuerpo resultó el motociclista al chocar una patrulla de la PEP en la avenida Gobernadores.
Con golpes en varias partes del cuerpo resultó el motociclista al chocar una patrulla de la PEP en la avenida Gobernadores.

Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un motociclista que chocó contra la parte posterior de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva cuando transitaba sobre la avenida Gobernadores.

El viernes a las 12:30 horas, sobre la avenida viajaba la patrulla Ford, con número 0061 y al llegar a un retorno a la altura del infonavit Santa Bárbara, el agente de la PEP regresó.

Después de reincorporarse a la circulación la camioneta recibió un impacto en la parte posterior de la motocicleta Bajaj, con placas S31VP.pep6

La motocicleta venía sobre la avenida, pero en el carril contrario donde transitaba la patrulla de la PEP.

Al venir distraído, el motociclista no frenó a tiempo y por ello chocó contra la patrulla y tras el percance resultó lesionado.

El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ameritar su trasladado a un hospital.

Los agentes de Vialidad tomaron conocimiento del accidente el cual llegó a un acuerdo entre los involucrado por el pago de los daños menores a los dos vehículos y los gastos médicos del herido.

 

You may also read!

Urge atender demandas de pueblos indígenas

Presidente Andrés Manuel López Obrador se compromete a atender problema de escasez de agua en Calakmul; en el sector

Read More...

Participan 1960 jóvenes en sorteo del Servicio Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional dispuso para el sorteo la cantidad de 850 bolas blancas, 260 bolas azules

Read More...

Concluirá instalación de 620 cámaras de vigilancia

En este mes serán instaladas 620 cámaras de videovigilancia y unos 26 arcos inteligentes para garantizar la seguridad de

Read More...

Mobile Sliding Menu