Motociclista fue embestido; huye el responsable

In Carmen
El conductor de una moto resultó lesionado, al ser impactado por una camioneta que se dio a la fuga.

Un individuo que no se identificó, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó lesionado al ser embestido en su moto por una camioneta en el cruce de la calle 33 por 46 de la colonia Tila; el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 14:45 horas del pasado domingo, cuando una persona del sexo masculino, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 46 a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo, color negro, con placa 85496.

Al llegar al cruce de la calle 33, por la velocidad que llevaba no respeto el alto e impactó su unidad contra una motocicleta de la marca Italika 150cc, color azul, con placas de circulación LDS2H del Estado de Campeche, cuyo conductor resultó lesionado.

Después de los hechos el responsable se dio a la fuga del lugar del accidente sin importarle dejar al hombre lesionado tirado sobre el pavimento; personas que presenciaron los hechos lo auxiliaron y dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos más tarde llegó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al lesionado, que resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.

A la llegada del técnico en hechos viales escuchó la versión del afectado y le indicó el procedimiento a seguir, para que acudiera al Ministerio Público a poner su denuncia.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu