Motociclista no respetó distancia de seguridad

In Policiaca

Daños menores resultaron de un incidente de tránsito ocurrido en la avenida Resurgimiento antes de ingresar a la glorieta de Justo Sierra Méndez, cuando un motociclista se impactó contra la parte trasera de un auto Tsuru.

El motociclista no guardó su distancia justo cuando la conductora del auto Tsuru de detuvo para ingresar a la glorieta, aunque la mayor parte de los daños fue en la motocicleta, no hubo acuerdo entre ambas partes por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades policiacas.

Este hecho causó afectación en la vialidad al bloquearse un carril de circulación por lo que elementos de vialidad tuvieron que dirigir el tránsito en espera de los peritos de la institución, mismos que determinaron proceder en las instalaciones de la SSP.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu