Motociclista no respetó distancia de seguridad

In Policiaca

Daños menores resultaron de un incidente de tránsito ocurrido en la avenida Resurgimiento antes de ingresar a la glorieta de Justo Sierra Méndez, cuando un motociclista se impactó contra la parte trasera de un auto Tsuru.

El motociclista no guardó su distancia justo cuando la conductora del auto Tsuru de detuvo para ingresar a la glorieta, aunque la mayor parte de los daños fue en la motocicleta, no hubo acuerdo entre ambas partes por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades policiacas.

Este hecho causó afectación en la vialidad al bloquearse un carril de circulación por lo que elementos de vialidad tuvieron que dirigir el tránsito en espera de los peritos de la institución, mismos que determinaron proceder en las instalaciones de la SSP.

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu