Motociclista pierde la pierna tras sufrir accidente cerca de Nohacal

In Policiaca
El conductor de una motocicleta perdió el control y por ello se salió de la cinta asfáltica junto la motocicleta y su compañero, vamos a llevar la moto a la oficina.

El conductor de una motocicleta perdió la pierna izquierda después de resultar con fractura expuesta, tras sufrir un accidente en la carretera estatal al poblado de Nohacal, donde otra persona quedó lesionada.

El sábado a las 21:00 horas, las dos personas viajaban en estado de ebriedad a bordo de la motocicleta con matrícula de circulación LFW5Z sobre la mencionada carretera.

Al tomar una curva, el conductor de la motocicleta perdió el control y por ello se salió de la cinta asfáltica junto la motocicleta y su compañero.

Al quedar dentro de la maleza, el conductor de la motocicleta tuvo la fractura expuesta, mientras que su compañero traumatismo en brazo y pierna, entre otros golpes en varias partes del cuerpo.

Los dos heridos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron hacia el Hospital General de Especialidades.

Dentro del nosocomio el conductor de la motocicleta perdió la pierna y su estado de salud fue reportado como delicado.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que turnaron al Ministerio Público por lesiones, mientras que la motocicleta fue asegurada y llevada a un corralón de la ciudad.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu