Motociclista resulta lesionado al ser arrollado por una camioneta

In Policía
Toyota le cierra el paso a un motociclista y queda lesionado.

Con lesiones en la pierna izquierda resultó un motociclista que chocó contra una camioneta cuyo conductor dio la vuelta en un retorno de la avenida Gobernadores sin respetar su alto, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 10 mil pesos.

A bordo de la camioneta Toyota, Hilux con matrícula de circulación YP-5712-A de Yucatán, propiedad de la empresa Impulsora Agroquímica del Sureste, una persona viajaba sobre la avenida Gobernadores.

Al llegar a un retorno, el conductor de la camioneta intentó dar la vuelta hacía la izquierda pero al hacerlo no respetó su alto.

La camioneta le cerró el paso al conductor de la motocicleta Itálika, con placas SMN3H, que venía sobre la misma avenida en el otro carril.

El motociclista chocó contra el costado derecho de la facia de la camioneta y del impacto resultó con la lesión en la pierna.

El herido tuvo que recibir los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance el cual se turnó al Ministerio Público, mientras que los daños materiales para ambos vehículos fueron de cinco mil pesos.

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu