Motociclista resulta lesionado

In Policiaca

Un motociclista fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica después de resultar lesionado en un accidente de tránsito que se registró sobre la avenida Maestros Campechanos.

Los hechos se registraron el miércoles a las 07:00 horas, cuando sobre un carril de la avenida viajaba el conductor de la motocicleta Keeway con matrícula de circulación LFG7Z.

En el otro carril de la avenida viajaba el conductor de la minivan Voyager, Playmounth con placas DJE-1656. Al llegar a un cruce a la altura de la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma-Heineken, el conductor de la van dobló.

Según el motociclista el conductor de la minivan estaba circulando sobre el carril de baja velocidad cuando la impactó por alcance. Por su parte el conductor de la van manifestó que estaba en el carril de baja velocidad cuando el motociclista derrapó.

Tras el percance el motociclista resultó con un esguince en el tobillo derecho por lo que recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

El herido fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica, mientras que el accidente junto con los vehículos se turnó al Ministerio Público.

 

You may also read!

Presentan Calendario Escolar 2019-2020

190 días de clases; el ciclo escolar inicia el 26 de agosto de este año y concluye el 10

Read More...

A Campeche le irá bien con López Obrador: Aysa González

CIUDAD DEL CARMEN.- Vas señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre bueno y bien intencionado,

Read More...

Abogados darán asesoría para dejar de pagar el DAP

En virtud de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera arbitraria ha dejado a varias colonias y

Read More...

Mobile Sliding Menu