Motociclista resulta lesionado

In Policiaca

Un motociclista fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica después de resultar lesionado en un accidente de tránsito que se registró sobre la avenida Maestros Campechanos.

Los hechos se registraron el miércoles a las 07:00 horas, cuando sobre un carril de la avenida viajaba el conductor de la motocicleta Keeway con matrícula de circulación LFG7Z.

En el otro carril de la avenida viajaba el conductor de la minivan Voyager, Playmounth con placas DJE-1656. Al llegar a un cruce a la altura de la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma-Heineken, el conductor de la van dobló.

Según el motociclista el conductor de la minivan estaba circulando sobre el carril de baja velocidad cuando la impactó por alcance. Por su parte el conductor de la van manifestó que estaba en el carril de baja velocidad cuando el motociclista derrapó.

Tras el percance el motociclista resultó con un esguince en el tobillo derecho por lo que recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

El herido fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica, mientras que el accidente junto con los vehículos se turnó al Ministerio Público.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu