Motociclista se fractura una pierna

In Policiaca

Sobre la calle 17 de Samulá viajaba en su motocicleta, no respetó su alto y recibió el impacto de la camioneta Volkswagen Pointer; la camioneta viajaba con preferencia sobre la calle seis

A la clínica del Seguro Social fue llevado un motociclista que resultó lesionado al fracturarse su pierna derecha al sufrir un accidente en Samulá.

El lunes a las 19:00 horas sobre la calle 17 de Samulá viajaba la motocicleta Honda, con matrícula de circulación SMB1M.

Al llegar al cruce con la calle seis, el motociclista no respetó su alto y por ello recibió el impacto de la camioneta Volkswagen Pointer, con placas CR-13622.

La camioneta viajaba con preferencia sobre la calle seis y tras el impacto el motociclista resultó con golpes en varias partes del cuerpo y la fractura de la pierna.

El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron hacía la clínica para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse a los vehículos y conductor de su camioneta a sus instalaciones.

 

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu