Motociclista sufre fractura al derrapar

In Carmen

Una persona del sexo masculino fue valorada por rescatistas de la Cruz Roja, luego que resultó con una posible fractura en la pierna izquierda, además de contusiones en varias partes del cuerpo, luego de derrapar en su moto cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 56 por 55 de la colonia Miami, el lesionado fue trasladado a un centro médico.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:10 horas de ayer miércoles, cuando un individuo circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 56 a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo 125cc, color rojo, con placa de circulación WDM7E el Estado de Campeche.

Cuando el acelerado motociclista llegó a la altura de la calle 55 de la colonia antes mencionada, por la velocidad que llevaba y el pavimento mojado, perdió el control de su caballo de acero, ocasionando que derrapara varios metros y quedara tirado sobre la cinta de rodamiento quejándose de fuertes dolores.

Personas que presenciaron los hechos de inmediato auxiliaron al hombre, lo ayudaron a levantarse y lo sentaron en el camellón, pero al ver que se quejaba de dolor, dieron parte a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

Al lugar de los hechos llegó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al sujeto lesionado, que presentó fractura en la pierna izquierda.

 

You may also read!

Se reforzarán acciones para vivienda; firma

*Gobernador y director del Infonavit firman convenio *Reforzarán conjuntamente acciones para atender demanda en la entidad El gobernador Carlos

Read More...

Cumplir suspensión de SCJN, exige Congreso a Q. Roo

El Congreso del Estado exhortó a los Poderes del vecino Estado a cumplir la suspensión de la SCJN y

Read More...

Clausura Pedro Armentía López, Foro Regional de Vivienda de la Canadevi

Se atiende problemática para ofertar vivienda accesible Para ofertar viviendas dignas a precios accesibles, las instancias federales y estatales

Read More...

Mobile Sliding Menu