Mototaxi impacta a octagenario

In Regional

HECELCHAKÁN.- Porfirio Balam Uc de 87 años de edad, acabó hospitalizado tras ser atropellado por el conductor Willy Bernardo D.P., quien circulaba a bordo de un mototaxi ensamblado, cuando cruzaba el paso peatonal sobre la calle 20 por 23 de la zona centro de esta ciudad. Por lo ocurrido más adelante ambas partes llegaron a un arreglo satisfactorio.

Según explicó el lesionado, se dirigía a la iglesia de San Francisco de Asís en el centro de la ciudad; y de pronto fue embestido por el mototaxi ensamblado de la marca Hércules de color rojo con plata con placas de circulación LCE8K del estado de Campeche, cuyo guiador Willy Bernardo D.P. de 27 años de edad, se atravesó sin precaución el paso peatonal.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tomaron nota de los hechos y solicitaron la intervención de la unidad médica de la misma corporación policiaca, quienes le brindaron los primeros auxilios, Porfirio Balam Uc de 87 años de edad, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar de la cabecera municipal.

 

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu