Alcalde de Escárcega fomenta caos entre los mototaxistas

In Capital

Mototaxistas llegan al Congreso

A la entrada del alcalde Rodolfo Bautista Puc se incrementó el padrón de quienes desean prestar el servicio de mototaxis en Escárcega, denunció Rodolfo de la Cruz, quien con un grupo de compañeros se manifestó en el salón de sesiones del Congreso del Estado.

Con pancartas en mano, acusaron también que la diputada Etelvina Correa Damián, emanada de Morena, al igual que el presidente municipal, en un afán de “querer ayudar”, solo han entorpecido este conflicto.

“Solo ha empeorado la situación, porque al menos nosotros los que tenemos años en esto, sabemos quién estaba dentro del medio”, señalaron.

Asimismo, manifestaron su intención de trabajar en el marco de la ley y seguir insistiendo para que les otorguen los permisos por parte del Instituto Estatal del Transporte.

“Sabemos que estamos trabajando sin las concesiones, pero, por eso hemos venido tocando puertas desde hace años para que se nos atienda”, recalcó.

Finalmente, reiteraron su petición a los diputados locales para que los ayuden a solucionar este problema, ya que van dos directores de Transporte que han escuchado sus demandas, pero, hasta la fecha siguen en la ilegalidad por la falta de documentos. “Queremos justicia para poder trabajar como se debe”, enfatizaron.

 

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu