Movilización policiaca por riña entre vecinos

In Carmen

Una riña entre vecinos movilizó a elementos de la Gendarmería que encontraron a dos mujer discutiendo fuera de sus domicilios ubicados en la calle Mario Arista por Corregidora de la colonia Independencia.

El hecho ocurrió a las 20:20  horas de ayer domingo, cuando una mujer que no proporcionó sus generales agredió a una menor de edad, que caminaba con rumbo a su dominio ubicado en la calle Mario Arista, al escuchar el grito de la jovencita salieron los familiares que se hicieron de palabras y de ahí se fueron a los golpes.

Elementos de la Policía Federal  División Gendarmería hacían su recorrido de rutina, cuando visualizaron a las mujeres agrediéndose, descendieron de su patrulla 17342  después de dialogar durante un rato lograron calmar a los afectados y los invitaron a interponer una demanda y les pidieron que se retiraran del lugar.

Minutos después se empezaron a insultar entre la misma familia y posteriormente se dieron de golpes, pero como era en el interior de su domicilio los elementos de la Gendarmería no podían hacer nada, sin embargo se quedaron hasta que se terminó el problema.

Después de un rato arribó una patrulla de la Policía Municipal, que tomaron nota y al ver que todo estaba calmado se retiraron del lugar al igual que los elementos de la Gendarmería.

Posteriormente los vecinos se tranquilizaron, ingresaron a sus domicilios y la normalidad volvió en la calle Mario Arista por Corregidora.

 

You may also read!

Incrementaría 50% el precio de insumos para “pibipollos”

Aumento afectaría la economía de las familias campechanas Incertidumbre en el mercado principal de la Ciudad “Pedro Sáinz de

Read More...

IMSS, listo para atender casos de influenza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado para aplicar más de 30 mil vacunas contra la influenza,

Read More...

Visita Damas de Aysa el Hogar de Ancianos “DLE”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la

Read More...

Mobile Sliding Menu