Movilización por presunto robo a casa

In Carmen
Elementos policiacos se movilizaron en la colonia Burócratas, ante una denuncia de un presunto robo a casa habitación.

Varias unidades de la Policía Estatal Preventiva, se aproximaron hasta la calle 35 por 50-A de la colonia Burócratas, porque vecinos vieron a dos personas sospechosas que entraron en una vivienda.

Datos revelados en el lugar de los hechos, confirmaron que los vecinos avisaron cerca de las 20:20 horas, al Centro de Computo Control y Comando (C-4), de la Policía Municipal denunciando un robo a casa-habitación y presuntamente los ladrones aún se encontraban adentro.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes improvisaron un operativo, revisaron la vivienda y luego de revisar las cerraduras de la casa, vieron que no estaban forzadas, por lo que descartaron que hubiera alguien en la zona.

Los vecinos declararon que los delincuentes seguramente se retiraron antes que llegaran los agentes, además la movilización policiaca alertó a los sujetos, porque las unidades llegaron con la torreta de las sirenas encendidas y pudieron avisar de la presencia de las autoridades.

Los colindantes explicaron que notificarían del hecho al propietario de la vivienda, por cualquier pérdida que se pudiera haber derivado de la movilización que los ladronzuelos pudieron sustraer de la vivienda.

You may also read!

Se refuerza Salud con 25 nuevas ambulancias

* Da AMC banderazo a 25 ambulancias; $41 Mills. *El gobernador también dio a conocer que tras una gestión de más

Read More...

Firma AMC convenio contra las adicciones

*Gobernador AMC y titular de Conadic firman convenio *Con acuerdo se fortalecerán acciones de prevención y tratamiento de adicciones El

Read More...

Se aprobará Ley de Salud Mental: RML

*Antes de concluir LXII Legislatura *No hay necesidad de realizar más foros y consultas sobre salud mental Antes de

Read More...

Mobile Sliding Menu