Movilización por presunto robo a casa

In Carmen
Elementos policiacos se movilizaron en la colonia Burócratas, ante una denuncia de un presunto robo a casa habitación.

Varias unidades de la Policía Estatal Preventiva, se aproximaron hasta la calle 35 por 50-A de la colonia Burócratas, porque vecinos vieron a dos personas sospechosas que entraron en una vivienda.

Datos revelados en el lugar de los hechos, confirmaron que los vecinos avisaron cerca de las 20:20 horas, al Centro de Computo Control y Comando (C-4), de la Policía Municipal denunciando un robo a casa-habitación y presuntamente los ladrones aún se encontraban adentro.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes improvisaron un operativo, revisaron la vivienda y luego de revisar las cerraduras de la casa, vieron que no estaban forzadas, por lo que descartaron que hubiera alguien en la zona.

Los vecinos declararon que los delincuentes seguramente se retiraron antes que llegaran los agentes, además la movilización policiaca alertó a los sujetos, porque las unidades llegaron con la torreta de las sirenas encendidas y pudieron avisar de la presencia de las autoridades.

Los colindantes explicaron que notificarían del hecho al propietario de la vivienda, por cualquier pérdida que se pudiera haber derivado de la movilización que los ladronzuelos pudieron sustraer de la vivienda.

You may also read!

Fe y devoción al Cristo Negro y San Francisco de Asís

Desde muy temprana hora, cientos de fieles católicos desbordaron su amor y fe durante el paseo por tierra de

Read More...

Secretaría de Turismo, presente en la ATMEX

Para potencializar el sector de turismo de aventura y naturaleza de Campeche, la Secretaría de Turismo del Gobierno del

Read More...

Mejoran las ventas para las “pulperitas”

Las mujeres campechanas encargadas de ahorrarles el trabajo a los consumidores del pulpo maya conocidas como “pulperitas”, dijeron que

Read More...

Mobile Sliding Menu