Movilización por presuntos disparos

In Carmen

Presuntas detonaciones de un arma de fuego movilizaron a los cuerpos de seguridad en la isla, los elemento policiacos arribaron a la calle 23 por 34 de la colonia Guanal, donde se entrevistaron a los vecinos que afirmaron se escucharon varios disparos.

La movilización se registró a las 21:50 horas del pasado sábado, los colonos escucharon que en varias ocasiones accionaron un arma, pero a su salida no vieron ni escucharon nada extraño, sin embargo el reporte movilizó a los elementos de la Policía Municipal.

Cuatro patrullas rodearon la zona y más de 20 agentes permanecieron en el lugar en la búsqueda del o los presuntos responsables.

En el lugar permaneció el operativo durante 30 minutos, luego se retiraron del lugar y confirmaron que no hubo detenidos ni casquillos útiles o percutimos recuperados en el lugar.

 

You may also read!

Cindy Saravia, nueva Rectora de la UACam

El Consejo General de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), por decisión unánime de los 51 integrantes, designó como

Read More...

Aprueba TEEC las sanciones a Lazarus, al PAN y a Moci

Violaron la ley electoral con la promoción de su imagen y campaña política en equipamiento urbano, áreas de uso

Read More...

Seguimiento a proyectos del Sector Energético

CIUDAD DE MÉXICO- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, revisaron los

Read More...

Mobile Sliding Menu