Movilización por presuntos disparos

In Carmen

Presuntas detonaciones de un arma de fuego movilizaron a los cuerpos de seguridad en la isla, los elemento policiacos arribaron a la calle 23 por 34 de la colonia Guanal, donde se entrevistaron a los vecinos que afirmaron se escucharon varios disparos.

La movilización se registró a las 21:50 horas del pasado sábado, los colonos escucharon que en varias ocasiones accionaron un arma, pero a su salida no vieron ni escucharon nada extraño, sin embargo el reporte movilizó a los elementos de la Policía Municipal.

Cuatro patrullas rodearon la zona y más de 20 agentes permanecieron en el lugar en la búsqueda del o los presuntos responsables.

En el lugar permaneció el operativo durante 30 minutos, luego se retiraron del lugar y confirmaron que no hubo detenidos ni casquillos útiles o percutimos recuperados en el lugar.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu