Muere al derrapar en su motocicleta

In Policiaca

Un sujeto perdió la vida al derrapar sobre la carreta Campeche-Umán

Al derrapar la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera 201 Campeche-Umán, una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada. El miércoles alrededor de las 09:00 horas, G.I.D.C., de 23 años y su compañero W.A.E.H., viajaban a bordo de una motocicleta Itálika con matrícula de circulación WDG2G.

La motocicleta propiedad de W.A.E.H., era conducida por G.I.D.C., quienes viajaban de Castamay hacía la ciudad de Campeche. Al tomar una curva a la altura del Kilómetro 11 más 50, el conductor de la motocicleta perdió el control y por ello derrapó sobre la cinta asfáltica.

Tras el percance el conductor perdió la vida, mientras que su compañero resultó lesionado y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El herido fue trasladado al Hospital General de Especialidades para su atención médica, mientras que el cadáver fue levantado por el personal de la Fiscalía General del Estado para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Un familiar de la víctima que llegó al lugar del accidente manifestó que su sobrino no sabía manejar motocicleta. De igual manera comentó que su familiar era divorciado y que dejó un hijo en orfandad y con domicilio en el poblado de Castamay.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu