Muere al derrapar en su motocicleta

In Policiaca

Un sujeto perdió la vida al derrapar sobre la carreta Campeche-Umán

Al derrapar la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera 201 Campeche-Umán, una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada. El miércoles alrededor de las 09:00 horas, G.I.D.C., de 23 años y su compañero W.A.E.H., viajaban a bordo de una motocicleta Itálika con matrícula de circulación WDG2G.

La motocicleta propiedad de W.A.E.H., era conducida por G.I.D.C., quienes viajaban de Castamay hacía la ciudad de Campeche. Al tomar una curva a la altura del Kilómetro 11 más 50, el conductor de la motocicleta perdió el control y por ello derrapó sobre la cinta asfáltica.

Tras el percance el conductor perdió la vida, mientras que su compañero resultó lesionado y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El herido fue trasladado al Hospital General de Especialidades para su atención médica, mientras que el cadáver fue levantado por el personal de la Fiscalía General del Estado para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Un familiar de la víctima que llegó al lugar del accidente manifestó que su sobrino no sabía manejar motocicleta. De igual manera comentó que su familiar era divorciado y que dejó un hijo en orfandad y con domicilio en el poblado de Castamay.

 

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu