Muere bebé de dos meses en Santa Lucía, bronco aspiró

In Policiaca

Una bebé de tan solo dos meses de edad perdió la vida en su cuna, al parecer por descuido de sus padres que recientemente le habían dado de comer y la acostaron a dormir y no se percataron que bronco aspiró.

La llamada muerte de cuna llegó en la calle 108 entre Dzarbay y calle 104 del barrio de Santa Lucía, donde la madre de la menor le había dado de comer a su bebé a la cuál acostó para que durmiera y una hora después que fue a verla descubrió que había muerto.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron la vivienda, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo para realizar la necropsia de ley, después entregarlo a sus familiares para su cristiana sepultura.

Y es que vía telefónica les fue informado el deceso de una menor de edad de apenas dos meses de nacida quién en esos momentos se encontraba al cuidado de sus padres acudiendo al lugar el personal del Servicio Médico Forense.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu