Muere de un infarto pescador ribereño

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Víctor Hernández Can, de 65 años de edad, perdió la vida presuntamente al ser víctima de un infarto mientras se encontraba trabajando en altamar, el capitán de la embarcación rivereña “Marisol III” se percató de los hechos y se acercó a la orilla mientras solicitó la presencia de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas ayer miércoles, en el muelle “La Zanja”, sobre la calle 20 por 51 A, de la colonia Caleta en el predio conocido como la Casa del Jabonero II, el capitán de la embarcación Alfredo Jiménez May, reconoció que él infartó fue fulminante.

Luego del arribo, los paramédicos ya esperaban a sexagenario, tras la atención y prestar los primeros auxilios, los paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil, confirmaron el fallecimiento de inmediato se notificó del hecho al Ministerio Público.

Policías de la Estatal, llegaron al lugar y confirmaron el hecho, esperaron la presencia de la Policía Ministerial, que se encargaron de entrevistar al capitán de la embarcación, peritos del Ministerio Público de guardia, dijeron que el hombre anteriormente ya había sufrido dos convulsiones y que además estaba en tratamiento médico.

Los restos del pescador fueron traslado a bordo de una carroza en compañía de familiares quienes se encargarían de los preparativos de la velación del cuerpo y así darle cristiana sepultura.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu