Muere de un infarto pescador ribereño

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Víctor Hernández Can, de 65 años de edad, perdió la vida presuntamente al ser víctima de un infarto mientras se encontraba trabajando en altamar, el capitán de la embarcación rivereña “Marisol III” se percató de los hechos y se acercó a la orilla mientras solicitó la presencia de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas ayer miércoles, en el muelle “La Zanja”, sobre la calle 20 por 51 A, de la colonia Caleta en el predio conocido como la Casa del Jabonero II, el capitán de la embarcación Alfredo Jiménez May, reconoció que él infartó fue fulminante.

Luego del arribo, los paramédicos ya esperaban a sexagenario, tras la atención y prestar los primeros auxilios, los paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil, confirmaron el fallecimiento de inmediato se notificó del hecho al Ministerio Público.

Policías de la Estatal, llegaron al lugar y confirmaron el hecho, esperaron la presencia de la Policía Ministerial, que se encargaron de entrevistar al capitán de la embarcación, peritos del Ministerio Público de guardia, dijeron que el hombre anteriormente ya había sufrido dos convulsiones y que además estaba en tratamiento médico.

Los restos del pescador fueron traslado a bordo de una carroza en compañía de familiares quienes se encargarían de los preparativos de la velación del cuerpo y así darle cristiana sepultura.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu