Muere joven motociclista, choca a un camión en Colonial Campeche

In Policiaca

Un joven de entre 20 y 25 años de edad, falleció al estrellarse con su moto contra un camión que transportaba tinacos hacia la ciudad de Campeche, este hecho ocurrió en la carretera antigua a Mérida, entre el fraccionamiento Colonial Campeche y la unidad habitacional de Vista Hermosa.

El exceso de velocidad fue la causa del incidente que cobró la vida de este joven ya que debido a lo angosto de la vía y que el camión salía de la curva, el motociclista no pudo evitar impactarse contra el espejo lateral de la pesada unidad y que este saliera proyectado.

Según autoridades judiciales, aún están por determinar al culpable de este accidente pero todo parece indicar que el motociclista fue quien se proyectó hacia el camión debido al exceso de velocidad con el cual conducía su unidad.

El acceso a la ciudad por esta vía fue cerrado hasta que se levantara el cuerpo por parte del Servicio Médico Forense que llegó tras las diligencias de los agentes ministeriales y policiacos.

También se apersonaron algunos mototortilleros para poder identificar a un posible compañero, pero debido al impacto su rostro estaba cubierto de sangre debido al fuerte impacto que recibió en el rostro.

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu