Muere jovencito tras chocar su motocicleta contra un vehículo

In Policiaca

Un joven de apenas 17 años y que respondía al nombre de Américo Jiménez Morales, falleció en un accidente de tránsito en el municipio de Candelaria, percance en donde su hermano Gedeón Morales resultó lesionado, estos dos chicos chocaron contra un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El deceso fue reportado el viernes por la tarde dentro del Hospital General de Candelaria al ser ingresados ambos hermanos, Américo y Gedeón ese mismo día viajaban abordo de una motocicleta la cual venía manejando el menor.

Ambos transitaban sobre la carretera estatal Benito Juárez-Vicente Guerrero en el municipio de Candelaria, la motocicleta se impactó contra un vehículo resultando lesionados ambos hermanos que fueron llevados al Hospital.

Tras el deceso de Américo se dio parte al personal de la Vicefiscalía de Candelaria que se llevó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de ley.

El Ministerio Público inició un expediente donde quedó asentado el deceso del menor y al término de los trámites de ley, el cadáver fue entregado a sus familiares para ser sepultado.

Por lo que respecta al conductor del vehículo con el cual chocaron los hermanos se dio a la fuga para evitar su arresto por homicidio imprudencial y lesiones.

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu