Mujer fue herida por su pareja

In Carmen

María Trinidad García, de 28 años de edad, fue auxiliada y trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó con una  apuñalada en el brazo izquierdo al participar en una riña con su pareja, en las orillas de la playa del Guanal, ubicada sobre la calle 28 por 13 de la colonia Guanal; el agresor huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer domingo, cuando una mujer que se identificó como María Trinidad García, se encontraba conviviendo con su pareja, ingiriendo bebidas embriagantes en una de las mesas de la zona de playa del Guanal.

Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a la fémina lesionada.

Después de un rato estaban pasados de copas, y comenzaron a discutir presuntamente por añejos problemas, y posteriormente se agarraron a golpes, el agresor tomó un cuchillo con el cual lesionó en el brazo a la fémina, aparte de la golpiza que ya le había propinado.

María Trinidad  como pudo salió a la calle pidiendo ayuda, los vecinos que se encontraban cerca se percataron los hechos y de inmediato reportaron el hecho a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Hasta la colonia antes mencionada llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de valorar a la lesionada, que presentaba una apuñalada en el brazo izquierdo, y golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu