Mujer fue herida por su pareja

In Carmen

María Trinidad García, de 28 años de edad, fue auxiliada y trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó con una  apuñalada en el brazo izquierdo al participar en una riña con su pareja, en las orillas de la playa del Guanal, ubicada sobre la calle 28 por 13 de la colonia Guanal; el agresor huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer domingo, cuando una mujer que se identificó como María Trinidad García, se encontraba conviviendo con su pareja, ingiriendo bebidas embriagantes en una de las mesas de la zona de playa del Guanal.

Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a la fémina lesionada.

Después de un rato estaban pasados de copas, y comenzaron a discutir presuntamente por añejos problemas, y posteriormente se agarraron a golpes, el agresor tomó un cuchillo con el cual lesionó en el brazo a la fémina, aparte de la golpiza que ya le había propinado.

María Trinidad  como pudo salió a la calle pidiendo ayuda, los vecinos que se encontraban cerca se percataron los hechos y de inmediato reportaron el hecho a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Hasta la colonia antes mencionada llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de valorar a la lesionada, que presentaba una apuñalada en el brazo izquierdo, y golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu