Mujer pierde la vida luego de convulsionar en su domicilio

In Regional
Una mujer perdió la vida en San Román luego de haber convulsionado.

DZITBALCHÉ, Calkiní.– Una mujer de 58 años del barrio San Román en esta ciudad, pierde la vida luego de convulsionar en su domicilio. Los familiares se llevaron el susto al ver que está fémina estaba poniéndose mal, por lo que lo reportan a las autoridades policiacas, pero al llegar ya esta persona había perdido la vida.

Fue sobre la calle 29 por 16 y 18 del barrio San Román de esta ciudad, fue poco después del mediodía en que fue dado a conocer a las autoridades sobre este suceso, un médico particular determinó que la causa de su muerte fue por infarto.

Ante lo ocurrido la mujer fue auxiliada por sus familiares y amigos quienes estaban en el interior del domicilio, notificando a los paramédicos de la Cruz Roja de Calkiní, quienes al momento de llegar le realizaron reanimación cardiopulmonar, al igual que un elemento de la dirección de Seguridad Pública municipal que también acudió en su ayuda; sin embargo, ambos no pudieron revivirla.

La mujer fue identificada como María Amalia  de 58 años de edad, con domicilio sobre la calle 29 por 16 y 18 del barrio San Román. De acuerdo con información emitida por el médico local a base de la dirección de Seguridad Pública Municipal, la causa de muerte fue derivado de “un infarto”.

Al lugar también se hicieron presentes elementos del Ministerio Público para tomar conocimiento de este deceso.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu