Mujeres ladronas podrían salir libres; no denuncian

In Policiaca
Hasta el momento las mujeres no habían sido denunciadas por el apoderado legal de la tienda de autoservicio Walmart.

En las próximas horas las cuatro mujeres aseguradas por robo a la tienda de autoservicio Walmart podrían quedar en libertad por falta de denuncia en su contra, las cuatro féminas también son investigadas por llevarse 33 piezas de ropa de la tienda Liverpool.

Las cuatro mujeres identificadas como T.M.P. de 43 años, originaria de Chetumal, Quintana Roo; J.P.S.N. de 21 años y de origen guatemalteco; E.Y.G.M de 34 años y L.C.G. de 39 años, ambas de Chiapas; se encontraban a disposición del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento las mujeres no habían sido denunciadas por el apoderado legal de la tienda de autoservicio Walmart, por lo que podrían quedar en libertad al concluir el término para determinar su situación jurídica.

Por otra parte se tuvo conocimiento que estas mismas cuatro mujeres el jueves ocho de febrero día que entraron a robar a Walmart, hicieron lo mismo en la tienda Liverpool.

En la tienda ubicada en la plaza Galerías Campeche, las cuatro mujeres se llevaron 33 piezas de ropa de diseñador.

Aunque las mujeres fueron denunciadas por este robo, al no ser aseguradas en flagrancia la autoridad ministerial continúa con la integración del expediente para solicitar al juez de Control la orden de aprehensión en su contra.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a las cuatro mujeres al interior de la tienda de autoservicio Walmart, ubicada en la avenida Joaquín Clausell por María Lavalle Urbina.

A las mujeres se les aseguró 14 desodorantes con valor de mil 330 pesos y ropa de diferentes marcas y tallas con un costo de mil 704 pesos.

You may also read!

No será PRI un partido callado ante errores

Un partido no está acabado cuando es derrotado, está acabado cuando deja luchar y por eso hoy tenemos que

Read More...

Entorpece Lazarus la entrega y recepción

Oscar Rosas González, alcalde electo de Carmen, tachó de irresponsable al aún presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, por negarse

Read More...

SEGUNDA JORNADA DE ”JUGUEMOS EN FAMILIA”

La Secretaría de Educación (Seduc), llevó a cabo la segunda jornada del programa de convivencia escolar “Juguemos en Familia”,

Read More...

Mobile Sliding Menu