Multan a influyentes estacionados en lugar para minusválidos

In Policiaca

CIUDAD DEL CARMEN, Camp.- Una pareja fue infraccionada en su camioneta Jeep Patriot, en el estacionamiento de una tienda de 24 horas en la calle 56 por 55 A de la colonia Morelos, por estacionarse en lugar para discapacitados.

Cerca de las 12:00 horas ayer, dos personas llegaron a bordo de la unidad Jeep Patriot, color blanco, placa de circulación ZAP 85 19 del estado de Yucatán y pararon la unidad con señalamiento a la vista para personas minusválidas después de retiraron del lugar.

Luego de casi dos horas los empleados del Oxxo llamaron a la policías para la infracción correspondiente del vehículo abandonado, tiempo después apareció de nuevo la pareja y explicaron la unidad estaba descompuesta y no podían moverla.

El influyente conductor llamó a un sujeto que solo se identificó como “Fredy García” y de inmediato evitó que el vehículo no fuera retirado y trasladado al corralón, los agentes cumplieron en aplicar la infracción pero no retiraron la unidad estacionada en zona para discapacitados.

La pareja negó identificarse luego que las unidades de Seguridad Pública se retiraron, milagrosamente la camioneta encendió y se retiraron del lugar con su respectiva infracción pero evitaron que el vehículo fuera al corralón gracias al influyentísimo de Fredy García.

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu