Nada bueno en visita de AMLO: PRD

In Capital

El integrante de la Dirección Estatal de Transición del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Campeche, Víctor Améndola Avilés considero que las visitas del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Campeche, deberían ser para dar beneficios directos a los ciudadanos.

Esto después de mencionar que no se ve mejoría en Campeche, pues el tema de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la entidad aún no ha sido una realidad, además de que la supuesta refinería sigue siendo solo una promesa.

“Bienvenidas todas las visitas de López Obrador, pero sería más bienvenido que hayan mejores apoyos en recursos para infraestructura, desarrollo económico y crecimiento para la entidad”, dijo el perredista.

No se trata de venir a aplaudir y hacer lo que siempre se había hecho con las visitas presidenciales del pasado, sino que en su lugar existan anuncios importantes para el beneficio de los campechanos, situación que hasta ahora no se ha hecho en Campeche.

 

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu