Navegantes, último invitado a la liguilla del Mini Soccer Carmelo

In Afición

Navegantes le ganó al Deportivo Esperanza por la vía del defaul y se convirtió en el octavo calificado a la liguilla del Torneo de Mini Soccer “Memo Magaña”, que se juega en la cuchilla del Carmelo, Dinosaurios que esperaba que Navegantes perdiera para pasar a la siguiente fase, quedo fuera, por lo que la siguiente semana se jugaran los cuartos a partir de las ocho de mañana.

Con la victoria de Navegantes, ya quedaron definidos los ocho equipos que irán por el título, fue hasta la última jornada en la que se decidió el ultimo boleto que estaba en disputa entre Dinosaurios y Navegantes, los primeros ya habían jugado todos sus partidos, sumando 26 puntos, atrás de ellos venia Navegantes con 25, con un partido pendiente, por lo que se tuvo que jugar el cotejo, para definir a los ocho mejores.

Dinosaurios tenia hoy si, la Esperanza de que el Deportivo Esperanza le ganara a Navegantes y ellos se metieran a los cuarto de final, pero para tan mala fortuna en una jornada de muchos defaul, en donde de cuatro partidos que se programaron solo uno se jugó, no se presentó el Deportivo Esperanza, por lo que Navegantes llegaron a 28 puntos.

Con estos resultado de la última jornada o de partidos pendientes, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera, Manchester que apretó en la recta final de la campaña, terminó en primer lugar con 45 puntos, Ferretería Ferrelec, que estuvo gran parte del torneo en el primer sitio terminó en el segundo puesto con 43 unidades.

El tercer lugar fue Restos del Barrio quien finalizó la campaña con 39 puntos, en cuarto Shis del Barrio con 38, el Deportivo Esperanza terminó en el quinto puesto con 33, con 30 en el sexto puesto Deportivo Carmelo y séptimo Hermanos Ramírez quien también concluyó con 30 unidades y el último boleto se lo adjudicó Navegantes.

El próximo fin de semana inicia la liguilla, Manchester va ante Navegantes, Ferrelec se enfrenta a Hermanos Ramírez, Restos del Barrio contra el Deportivo Carmelo y Shis del Barrio contra el Deportivo Esperanza.

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu