Neón no respeta su distancia de seguridad y choca un Platina

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Daños materiales considerables fue el saldo de un choque por alcance que se registró sobre la calle Escárcega por avenida Isla de Tris, de la colonia Luis Donaldo Colosio, el conductor de un Neón no guardó su distancia reglamentaria lo que provocó que se impactara contra la parte trasera de un Platina, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas, cuando Otilio Hidalgo Prot, de 40 años de edad, circulaba sobre la calle Escárcega a bordo de un vehículo de la marca Dodge tipo Neón, color plata, con placas de circulación ZAE-23-99 del estado de Yucatán.

Quien al llegar a la altura de la avenida Isla de Tris de la colonia Luis Donaldo Colosio, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de un vehículo de la marca Nissan tipo Platina, modelo 2004, color azul, con placas de circulación DHH-25-62 del estado de Campeche, conducido por adán de Jesús Domínguez Izaguirre, de 25 años de edad.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de los vehículos, explicó que el conductor del Neón era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu