Nervioso chofer arrolla dos PEP en la Nacozari

In Policiaca

Una distracción del conductor de una camioneta originó que arrollara a dos elementos de la Policía Estatal Preventiva, que resultaron lesionados, al ser aventados hacia una van del Instituto Nacional de Migración, el accidente ocurrió sobre la avenida Héroe de Nacozari.

Alrededor de las 17:00 horas sobre la avenida viajaba la camioneta, Nissan NP-300, con matrícula de circulación CR-16845.

El conductor de la camioneta fue rebasado por la motocicleta y perdió el control del vehículo, arrollando a los policías.

A la altura del campo ferrocarrilero, el conductor de la camioneta fue rebasado por una motocicleta y al distraerse perdió el control del vehículo.

La camioneta impactó a la motocicleta Italika con matrícula de circulación A86XY, donde viajaban dos agentes de la PEP.

Tras el impacto la motocicleta chocó contra la van Chevrolet, con matrícula de circulación MUW-6490 del Estado de México, propiedad del INM, que se dirigía al aeropuerto de la ciudad.

Los agentes de la PEP resultaron lesionados y por ello recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de Rescate.

 

You may also read!

Mejorar recaudación; no nuevos impuestos

Los alcaldes deberán eficientar sus métodos de recaudación y evitar incrementos en tarifas e impuestos para no lesionar la

Read More...

Miles de campechanos proponen en redes sociales nombre

El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la ciudadanía campechana participar en la propuesta del nombre que

Read More...

Arrollan y lesionan a lavacoches

Al Hospital General de Especialidades fue llevado un lavacoches de 59 años que fue arrollado por un automóvil cuyo

Read More...

Mobile Sliding Menu