Niño se ahoga en el río Candelaria

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche, dio a conocer que a las 09:00 horas de este jueves 15 de agosto del año en curso, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Candelaria, reportó al Ministerio Público de esa localidad el deceso de S.M.M. quien fue hallado en el río.

Durante las diligencias legales, se tuvo conocimiento que el adolescente S.M.M., de 15 años de edad y con domicilio en la colonia Acalán, Candelaria; convivía con su familia a la orilla del río Candelaria, de esa Ciudad, seguidamente se dispuso a nadar, pereciendo ahogado.

Ante los acontecimientos, los familiares se aventaron al agua logrando rescatar el cadáver del adolescente, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, para la necropsia de ley, posteriormente será entregado a sus familiares para su inhumación.

 

You may also read!

Pueblos indígenas, activo primordial para el desarrollo

Con el objetivo de fortalecer la identidad cultural, el respeto a sus derechos y brindar capacitación en actividades de

Read More...

Aspiran 67 campechanos a 98 vacantes nacionales del INE

Tras la convocatoria para ocupar 98 vacantes a nivel nacional para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) del

Read More...

REASIGNACIÓN DE RECURSOS, POR PROPUESTAS DE ALCALDES

Sensible a las necesidades de la sociedad, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entabló plática con los alcaldes de

Read More...

Mobile Sliding Menu