Alumnos de la Guadalupe Victoria realizan su Primera Comunión

In ¡Hola!

Identificarse con Dios, seguir paso a paso sus mandamientos, “cumplir cabalmente con todos los sacramentos de nuestra Iglesia Católica, es compromiso de todo ser humano”, dijo el sacerdote al celebrar la ceremonia de primera comunión de alumnos del Colegio Guadalupe Victoria.

En la S. I. Catedral, los pequeños escucharon con atención, las palabras cristianas vertidas por el presbítero, durante la ceremonia eclesiástica, en la que comieron el pan de los ángeles, y los hace cristianos.

El párroco, pidió a los infantes neo comulgantes, que han tomado la fuerza, la fe verdadera cristiana; y que con sus seres queridos, encuentren la paz interior, pero no dejen de asistir a la Iglesia.

Después de la misa, los padres de cada uno de los niños, se dispusieron a organizar un convivio en familia con pastel, recuerditos y comidas acorde a la ocasión entre otras sorpresas.

 

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu