Niupi hunde en el sótano a Cataluña en futsal municipal

In Deportes

Niupi F.C. le dio tremendo revés al deportivo Cataluña que poco a poco pierde la oportunidad de alcanzar a los punteros en la cima del torneo de Futsal Municipal categoría Libre Polvorín H.M Deportes, al caer 8 goles a 6 en cotejo disputado en la cancha de la colonia del mismo nombre.

Al disputarse la tercera jornada de este campeonato de Futsal, Cataluña perdió la ocasión para saltar a los primeros puesto al ceder, 8-6 a manos de Niupi F.C. y dejar ir tres valiosas unidades, que de haberse sumado les permitiría alcanzar al líder Deportivo Martínez, que por su parte ganó por goliza.

Cataluña luchó, pero no le alcanzó para evitar la derrota 8-6, aceptando goles de Pedro Chávez (2), Raúl Ayil (2), Carlos Ramírez (2), René Segovia y William Zetina. El descuento llego en los botines de Roberto Reyes (3), Emanuel Muñoz, Carlos Lara y Luis Castillo.

En otros resultados, Deportivo Martínez goleó 10-1 a Deportivo Guayabos, con tantos de Ricardo Muñoz (4), Eduardo Medina (3), Carlos García (2) y Félix Franco y el gol de la honra deportiva fue de Steve Wong.

Un tercer marcador abultado fue protagonizado por Deportivo Cherrez, que goleó 9-1 a Flor de Limón, con cinco tantos de Juan Cornejo y Juan Yánez (4) y por el bando derrotado definió Luis Mayor.

Un empate a tres goles se registró entre Polvorín Pozo y Masa del Polvorín marcando Adrián Vázquez (2) y Sergio Vázquez y la última escuadra, Javier Sánchez (2) y José Raya y esta última escuadra se abonó el punto extra, en serie de tiros penales.

 

You may also read!

Sociedad demanda rendición de cuentas; la Secont, actúa

Hoy, la sociedad demanda rendición de cuentas y transparencia y eso es lo que venimos haciendo desde el primer

Read More...

La fortaleza de Campeche está en su juventud

“En los jóvenes está la fuerza y el carácter que necesitamos para construir un mejor Campeche”, aseguró el Gobernador

Read More...

Suspenden audiencia de homicidio de 2 mujeres

Después de sufrir dos crisis derivado de la supuesta epilepsia que padece y para garantizar el debido proceso respetando

Read More...

Mobile Sliding Menu