No le cede el paso a una joven y la arrolla en la Miguel Alemán

In Policía
Una camioneta provocó un accidente al arrollar a una joven de 15 años que iba a cruzar la avenida Miguel Alemán por calle 45, tras el percance la lesionada fue llevada a la clínica particular.

Al no ceder el paso el conductor de una camioneta provocó un accidente al arrollar a una joven de 15 años que iba a cruzar la avenida Miguel Alemán por calle 45, tras el percance la lesionada fue llevada a la clínica particular para su atención médica.

El lunes a las 06:30 horas, la joven junto con su mamá cruzaron la avenida, a la altura de la calle 45 del barrio de Guadalupe.

Al momento de cruzar la joven recibió el impacto de la camioneta Ford, F-150, con matrícula de circulación CR-09635 cuyo conductor no le cedió el alto.

Por el impacto la joven resultó con golpes en varias partes del cuerpo por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar del accidente.

El conductor de la camioneta llamó a su aseguradora la cual le dio un pase médico a la lesionada para ser llevada una clínica particular.

El accidente llegó a un acuerdo entre las dos partes en el lugar del accidente y en presencia de los elementos de Vialidad.

 

You may also read!

Sociedad demanda rendición de cuentas; la Secont, actúa

Hoy, la sociedad demanda rendición de cuentas y transparencia y eso es lo que venimos haciendo desde el primer

Read More...

La fortaleza de Campeche está en su juventud

“En los jóvenes está la fuerza y el carácter que necesitamos para construir un mejor Campeche”, aseguró el Gobernador

Read More...

Suspenden audiencia de homicidio de 2 mujeres

Después de sufrir dos crisis derivado de la supuesta epilepsia que padece y para garantizar el debido proceso respetando

Read More...

Mobile Sliding Menu