No respeta su alto; embiste y fractura a joven motociclista

In Policía
El herido recibió los primeros auxilios y fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Un motociclista esperó casi una hora para recibir atención médica después de resultar con la probable fractura de la pierna derecha al sufrir un accidente cuando viajaba con su esposa e hijo que resultaron con golpes tras el percance.

A las 15:00 horas del jueves, una persona viajaba a bordo de la motocicleta Honda, con matrícula de circulación S09UE, acompañado de su esposa e hijo.

El motociclista venía sobre la avenida Lázaro Cárdenas y al llegar al cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la glorieta, recibió el impacto del Nissan Sentra, con placas DHJ-3865.

El conductor del Sentra quien venía sobre la avenida Colosio al llegar a la glorieta no respetó su alto y por ello impactó a la motocicleta.

Por el percance el motociclista resultó con la probable fractura de la pierna derecha, en el caso de la mujer y el niño tuvieron golpes leves.

Casi una hora pasó para que llegaran los paramédicos de Rescate para brindarle los primeros auxilios al herido, pues no había ambulancia de la Cruz Roja disponible al estar las unidades en mal estado.

El herido recibió los primeros auxilios y fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse a los vehículos y al conductor del Sentra a sus instalaciones.

El accidente fue turnado por los elementos de Vialidad al Ministerio Público por lesiones, mientras que los daños materiales en el percance fueron menores.

 

You may also read!

Sociedad demanda rendición de cuentas; la Secont, actúa

Hoy, la sociedad demanda rendición de cuentas y transparencia y eso es lo que venimos haciendo desde el primer

Read More...

La fortaleza de Campeche está en su juventud

“En los jóvenes está la fuerza y el carácter que necesitamos para construir un mejor Campeche”, aseguró el Gobernador

Read More...

Suspenden audiencia de homicidio de 2 mujeres

Después de sufrir dos crisis derivado de la supuesta epilepsia que padece y para garantizar el debido proceso respetando

Read More...

Mobile Sliding Menu