No respeta su alto y choca a otra motocicleta en la avenida Colosio

In Policía
Al salir hacia la avenida Colosio la conductora no respetó su alto y por ello recibió el impacto de la motocicleta Honda, con placas LGF4X.

Con golpes leves en varias partes del cuerpo resultó la conductora de una motocicleta que provocó un accidente en la avenida Luis Donaldo Colosio por calle 18 del barrio de San José.

A bordo de la motocicleta Italika con matrícula de circulación S74TN, la conductora el sábado por la tarde venía sobre la calle 18.

Al salir hacia la avenida Colosio la conductora no respetó su alto y por ello recibió el impacto de la motocicleta Honda, con placas LGF4X.

El conductor de la motocicleta Honda venía con preferencia sobre la avenida y tras el percance la mujer resultó lesionada con golpes en varias partes del cuerpo.

La mujer recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevada a un hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de la autoridad.

COLISIONA A ALTA VELOCIDAD EN LA GOBERNADORES

Al no respetar su distancia al venir a exceso de velocidad sobre la avenida Gobernadores, el conductor de un automóvil chocó por alcance a un camioneta que se encontraba haciendo su alto en un semáforo.

A bordo de la camioneta Toyota Tacoma, con matrícula de circulación CP-57382, venía el conductor sobre la avenida Gobernadores y al llegar al semáforo en el cruce con la avenida Hidalgo se detuvo para hacer su alto.

Detrás de la camioneta viajaba a exceso de velocidad el Seat Ibiza, con placas DJC-7441, cuyo conductor venía distraído al volante.

Los daños materiales para la camioneta fueron de 10 mil pesos, mientras que los del automóvil Ibiza ascendieron a 50 mil pesos.

You may also read!

Estamos cambiando el chip a la pesca para seguir creciendo en grande: CCG

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con el impulso de programas como el Seguro

Read More...

Apoyo a Mypimes

Un total de 34 empresas afectadas por la tormenta tropical Franklin, fueron respaldadas con monto total de 991 mil

Read More...

Bomberos viajan a Morelos con ayuda

Con el claro mensaje de “no están solos en la desgracia”, elementos del departamento de Bomberos Voluntarios, durante el

Read More...

Mobile Sliding Menu