No respeta su alto y choca a otra motocicleta en la avenida Colosio

In Policiaca
Al salir hacia la avenida Colosio la conductora no respetó su alto y por ello recibió el impacto de la motocicleta Honda, con placas LGF4X.

Con golpes leves en varias partes del cuerpo resultó la conductora de una motocicleta que provocó un accidente en la avenida Luis Donaldo Colosio por calle 18 del barrio de San José.

A bordo de la motocicleta Italika con matrícula de circulación S74TN, la conductora el sábado por la tarde venía sobre la calle 18.

Al salir hacia la avenida Colosio la conductora no respetó su alto y por ello recibió el impacto de la motocicleta Honda, con placas LGF4X.

El conductor de la motocicleta Honda venía con preferencia sobre la avenida y tras el percance la mujer resultó lesionada con golpes en varias partes del cuerpo.

La mujer recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevada a un hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de la autoridad.

COLISIONA A ALTA VELOCIDAD EN LA GOBERNADORES

Al no respetar su distancia al venir a exceso de velocidad sobre la avenida Gobernadores, el conductor de un automóvil chocó por alcance a un camioneta que se encontraba haciendo su alto en un semáforo.

A bordo de la camioneta Toyota Tacoma, con matrícula de circulación CP-57382, venía el conductor sobre la avenida Gobernadores y al llegar al semáforo en el cruce con la avenida Hidalgo se detuvo para hacer su alto.

Detrás de la camioneta viajaba a exceso de velocidad el Seat Ibiza, con placas DJC-7441, cuyo conductor venía distraído al volante.

Los daños materiales para la camioneta fueron de 10 mil pesos, mientras que los del automóvil Ibiza ascendieron a 50 mil pesos.

You may also read!

Hay maestros involucrados en filtración de exámenes

Docentes, administrativos y padres de familia que hayan participado en la filtración de los reactivos, serán castigados severamente, pues

Read More...

Restaurant Week, del 9 al 17 de julio

Por tercera ocasión se pondrá en marcha el programa “Campeche Restaurant Week”, del 9 al 17 de junio, donde

Read More...

Campañas no justifican ausencia en sesiones

Por ética, los diputados que aspiren a un cargo de elección popular, deberían solicitar permiso al Congreso del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu