No respeta su alto y choca a otra motocicleta en la avenida Colosio

In Policía
Al salir hacia la avenida Colosio la conductora no respetó su alto y por ello recibió el impacto de la motocicleta Honda, con placas LGF4X.

Con golpes leves en varias partes del cuerpo resultó la conductora de una motocicleta que provocó un accidente en la avenida Luis Donaldo Colosio por calle 18 del barrio de San José.

A bordo de la motocicleta Italika con matrícula de circulación S74TN, la conductora el sábado por la tarde venía sobre la calle 18.

Al salir hacia la avenida Colosio la conductora no respetó su alto y por ello recibió el impacto de la motocicleta Honda, con placas LGF4X.

El conductor de la motocicleta Honda venía con preferencia sobre la avenida y tras el percance la mujer resultó lesionada con golpes en varias partes del cuerpo.

La mujer recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevada a un hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de la autoridad.

COLISIONA A ALTA VELOCIDAD EN LA GOBERNADORES

Al no respetar su distancia al venir a exceso de velocidad sobre la avenida Gobernadores, el conductor de un automóvil chocó por alcance a un camioneta que se encontraba haciendo su alto en un semáforo.

A bordo de la camioneta Toyota Tacoma, con matrícula de circulación CP-57382, venía el conductor sobre la avenida Gobernadores y al llegar al semáforo en el cruce con la avenida Hidalgo se detuvo para hacer su alto.

Detrás de la camioneta viajaba a exceso de velocidad el Seat Ibiza, con placas DJC-7441, cuyo conductor venía distraído al volante.

Los daños materiales para la camioneta fueron de 10 mil pesos, mientras que los del automóvil Ibiza ascendieron a 50 mil pesos.

You may also read!

Reafirman compromiso por un desarrollo sustentable

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el vicepresidente de países del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Alexandre Meira de

Read More...

Ante infundios de AMLO, responde Moreno Cárdenas y lo llama llorón

En respuesta a los infundios del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas le

Read More...

Ilumina tu vida

En representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, puso en marcha el

Read More...

Mobile Sliding Menu