No se contrajo deuda pública en ésta administración: Calan Canul

In Regional

TENABO.- Durante la administración no se contrajeron deuda pública y todo lo que se ejerció es comprobatorio, porque se hizo un manejo de recursos de manera transparente, así lo dio a conocer el presidente municipal, Daniel Calan Canul durante una reunión de trabajo a 54 días de concluir con su gestión administrativa.

El Alcalde se reunió con directores y empleados del H. Ayuntamiento, a quienes dijo que se va contento de tener compañeros que caminaron y trabajaron juntos para sacar adelante la administración, en donde no contrajo deuda pública y todo lo ejercido es comprobatorio.

El Alcalde aseguró que con el apoyo del Gobernador del Estado se hizo posible muchas obras, como pavimentación de calles, el módulo de la UAC, el techado de la cancha del barrio Jacinto Canek, las viviendas de CODESVI, el moderno y céntrico mercado municipal y otras obras prioritarias para los tenabeños.

Calan Canul reconoció el trabajo de los empleados municipales y directores, dijo que cada uno puso su granito de arena para lograr buenas cosas para Tenabo, que caminaron juntos y por ello esta administración ha sido de trabajo en equipo y subrayó que está convencido que cuando hay voluntad y el don de servir se logran muchos objetivos.

El primer Edil pidió redoblar esfuerzos en lo que resta de la administración para atender todos los baches con buen material, para dejar todas las lámparas de luz en buen estado, para solucionar todas las fugas de agua, dejar todo bien en los servicios públicos, así como ha acostumbrado a dejar las cosas bien, para rendir buenas cuentas.

El Alcalde dijo que con una inversión de tres millones de pesos, se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva, donde los jóvenes tienen la oportunidad de poder realizar la práctica de su deporte favorito.

You may also read!

Presupuesto, a acciones de impacto social: AMC

Tras señalar que el llamado será siempre al trabajo en equipo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas resaltó que su

Read More...

Votaría contra PEF 2019 si no beneficia a Campeche: Martínez Aké

Tras refrendar su compromiso con el pueblo, el diputado federal Carlos Martínez Aké, destacó que buscará que Campeche reciba

Read More...

Rinde Informe rectora de la UAC

Durante el informe de la rectora de la UAC, el mandatario campechano afirma se necesita generaciones mejor preparadas para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu