No vamos a ceder al capricho de regidores: Alcalde Calan Canul

In Regional

TENABO.- El presidente municipal de Tenabo, Daniel Calan Canul, habló sobre la situación que se vive en torno a cinco cabildantes quienes se revelaron porque no se les cumplió con la entrega de 300 mil pesos en bonos de fin de año.

Al respecto el Presidente Municipal dijo que no va ceder al capricho de nadie, ya que los recursos no son de ellos sino del pueblo, por lo tanto se tiene que dar un uso transparente.

Calan Canul dijo que los cinco regidores están encabezados por el panista Juan Manuel Mena, quien fue el responsable en dar la propuesta del bono de fin de año. Inclusive sugirió que se adquirieran deudas para que puedan ellos ser beneficiados por el “servicio” que le han dado al pueblo.

Al respecto al presidente dijo que no van a ceder al chantaje de éstos regidores quienes buscan la manera de obtener los recursos por medio de presiones.

Los regidores faltaron la semana pasada a la Sesión de Cabildo con el pretexto de haber acudido a cumplir con una comisión, sin embargo nunca pidieron permiso ni tampoco se les dio alguna comisión. Ya que con anticipación dieron a conocer que acudirían a un programa de televisión. Esta situación está siendo analizada ya que faltaron a la sesión y podrían obtener algunas sanciones.

El Alcalde dijo que se sigue trabajando por el bien del pueblo y así se va hacer hasta el último día de la administración realizando trabajos de beneficio social. Indicó que en los tres años se ejercieron 150 millones de pesos para el beneficio de los tenabeños.

Calan Canul estuvo acompañado de cinco regidores quienes sustentan lo dicho por el Alcalde y se comprometieron a trabajar por el pueblo porque se deben a ellos.

You may also read!

Sexagenario se da un machetazo

Un hombre de 65 años de edad fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de

Read More...

Programación deportiva

FÚTBOL DE SALÓN Libre Nocturna Álvar Ortiz Azar”.- En la cancha de usos múltiples del barrio de Santa Ana,

Read More...

Localizan auto con reporte de robo

Durante la madrugada elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de la unidad 387 ubicaron  un automóvil

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu