Leer Noticia
  • "¡Compañero diputado Manuel Zavala, cuando usted estuvo en la tribuna se le respetó, se le pide respeto!", ...
Leer Noticia
  • MEXICO, D.F.- El gobernador Fernando Ortega Bernés inauguró la Casa "María Lavalle Urbina", inmueble que fue ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Manuel Vera Díaz presidente de la Junta Municipal de Atasta señaló, que hasta el momento solo ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Enrique Iván Gonzales López presidente municipal de Carmen dijo de manera molesta que desconoce del tema ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Ante empresarios, sociedad civil y el respaldo de instituciones educativas se arrancaron con las actividades del noveno ...
  • Jueves 26 de Abril de 2012, 01:08 am. Por: Luis H. Euán Hau
  • Más GrandeMás Pequeño

Deportivo Gísica se impone a Dos para Llevar en fut-tenis

Deportivo Gísica se apuntó una nueva victoria y escaló a la tercera posición, en acciones del campeonato de Fut-Tenis 2012 luego de imponerse a la escuadra de "Dos para Llevar" en un juego que se definió en tres sets, en duelo que tuvo como escenario la cancha del Gimnasio "Blue Gym".

Los muchachos del Deportivo Gísica saltaron a la cancha dispuestos a dominar a su rival y desde el inicio del encuentro hicieron todo tipo de combinaciones para lograr su objetivo, por lo que las jugadas en equipo de Sinué Fernández y de Raúl Criollo que dejaron el parcial 10-7.

Dos para Llevar lució fuera de concentración en el partido, ya que en el segundo episodio no concretaron sus movimientos de la mejor manera, de esta forma el equipo de Deportivo Gísica consiguió mejores respuestas para definir los puntos que le dieron una nueva ventaja de 10-5.

En el tercer periodo las definiciones de Manuel Cardozo y de Raúl Criollo fueron claves para darle el golpe final a "Dos para Llevar", que a pesar de contar con los puntos de Edwin Chin, no fue suficiente para evitar la derrota en tres sets, tras caer en el último por 10-4.

Los Amigos tuvieron que emplearse a fondo para derrotar en cuatro sets a los Bucaneros Team Bikers, capitalizando los disparos de sus integrantes. El equipo de los Amigos ganó el primer set con un parcial de 10-7.

En el segundo periodo ganaron los amistosos 10-5. Para el tercer parcial el cuadro bucaneros se adelantó en el marcador y ganó el parcial, 10-2. Pero en el cuarto episodio, los Amigos ganaron el juego con un marcador de 10-5. Destacaron por el equipo ganador, Cristian Delgado y Enrique Cu, mientras que por los Bucaneros, salió Ermilo Lezama.

Tres Chiflados dio cuenta de Cars Customs con resultado de 3 sets a 1, cuando Marcos Méndez y Alejandro Ortiz se combinaron para dejar el primer parcial de 10-9, el segundo lo ganaron 10-8, el tercero estuvo a favor de los diseñadores de autos, por 7-10 y en el cuarto parcial quedó arriba el cuadro chiflado por 10-9.