Leer Noticia
  • El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld Federman dio a conocer que en los próximos días iniciarán los ...
Leer Noticia
  • En la educación de los jóvenes siempre habrá necesidades y retos, sin embargo no por ello se detendrá el crecimiento de la Universidad Autónoma de ...
Leer Noticia
  • Con el esfuerzo conjunto entre los Gobiernos Federal, Estado y Municipio, pero sobre todo, con la voluntad de las familias de las colonias El ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Más de 30 trabajadores encabezados por personal del área jurídica de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) impidieron ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Afiliados al sindicato de Matarife de Carmen se dicen listos para cubrir la demanda en el consumo de carne de res y cerdo, ...
  • Miércoles 02 de Mayo de 2012, 01:58 am. Por: Humberto BARRERA MENDOZA
  • Más GrandeMás Pequeño

Continúa mal servicio de la CFE en Atasta

Los bajones de voltaje de energía eléctrica siguen siendo uno de los grandes problemas que afecta a los habitantes de Nuevo Campechito, pues numerosos aparatos electrodomésticos se han descompuesto a causa del mal servicio que ofrece la Comisión Federal de Electricidad (CFE), denunció Orlenda Huerta León, agente municipal.

La agente municipal aseguró que el servicio que presta la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es pésimo y causante de que sus equipos electrodomésticos se descompongan, ante apagones y bajones de energía que se registran diariamente, por lo que le exigen la devolución de sus equipos dañados y que le den mantenimiento a las líneas, transformadores y equipos sofisticados que instalaron para que esto no sucediera.

La informante recordó que recientemente ocurrió un bajón de corriente y todos los televisores y estéreos que algunas familias tenían encendidos se apagaron, y 20 minutos más tarde el fluido regresó con más fuerza, y algunos aparatos electrodomésticos ya no funcionaron, y aunque se le ha pedido a Gerardo Pardo, encargado del módulo de Nuevo Progreso, revisión de las líneas hace caso omiso, declaró uno de los vecinos de la comunidad, Jorge Pantoja Carrera.

Los vecinos manifestaron que la CFE debe de responder por todos los aparatos electrodomésticos que se echen a perder, porque su responsabilidad, es darle un buen servicio y mejorar el fluido, porque lo que actualmente sucede ya se ha vuelto una costumbre, y en esta ocasión así como pagamos altas cuotas exigimos nos mejoren el servicio y la devolución de lo que se nos eche a perder.

Sebastián León Mayo, dirigente de la Asociación Esfuerzo de Nuevo Campechito, conformado de 40 socios y usuarios del sistema manifiesta que los apagones se resienten diariamente y al superintendente de la paraestatal, en nada le interesa cumplir con su trabajo, por lo que pide enérgicamente que se les devuelvan todos los equipos electrodomésticos que se han quemado, porque son gente humilde, pero la empresa nada más sabe cobrar por un servicio que les proporciona de manera incorrecta, pues mientras que concluyen las obras que están realizando ellos siguen padeciendo este tipo de problemáticas.