Leer Noticia
  • La delegación campechana de levantamiento de pesas sumó este día cinco medallas de plata y cuatro de bronce, al iniciar la rama varonil de la ...
Leer Noticia
  • ESCÁRCEGA.- Ninguna colonia de Escárcega quedará en el olvido. Todas y cada una de ellas recibirá atención prioritaria de la próxima administración ...
Leer Noticia
  • CANDELARIA.- El sueño de los candelarenses de contar con un hospital con especialidades médicas, será concretado en la ...
Leer Noticia
  • En su recorrido por la sección 45, que comprendió la avenida Álvaro Obregón hasta la avenida Cuauhtémoc, pasando ...
Leer Noticia
  • El Espíritu Santo es el protagonista de la iglesia, como lo es en la vida de Jesús señaló el obispo de Campeche, ...
  • Miércoles 02 de Mayo de 2012, 01:59 am. Por: Redacción de El Sur
  • Más GrandeMás Pequeño

Choca combi con camioneta; 2 heridos y severos daños

Dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el resultado de un aparatoso accidente registrado sobre la avenida Contadores esquina con Periférica del Fraccionamiento Villa de San José, cuando el imprudente chofer de una camioneta se pasó el alto y provocó la volcadura de una combi.

El aparatoso accidente donde resultaron dos lesionados, se registró cerca de las 18:00 horas, cuando un conductor -quien resulte responsable-, circulaba sobre la avenida Periférica a bordo de una camioneta tipo Ranger, con placas de circulación CN-61-422 del estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la avenida Contadores del Fraccionamiento Villa de San José, se pasó el alto y provocó el encontronazo contra una combi de la ruta de Renovación, número económico 34, por la parte trasera provocando que el conductor, Rudy de la Cruz Domínguez, perdiera el control de la unidad, la cual dio vueltas sobre la carpeta asfáltica quedando severamente dañada.

La combi sufrió daños cuantiosos, mientras que el chofer Rudy de la Cruz Domínguez resultó lesionado, junto con un ocupante de la unidad de renta de nombre Víctor Hugo Valdés González.

Ambos fueron atendidos por socorristas y trasladados a un hospital particular a bordo de la ambulancia 053 de la Cruz Roja.

Vecinos al lugar interpretaron que la combi venia en exceso de velocidad y por eso perdió el control, explicaron que primero chocó con el poste de alumbrado público sobre la misma avenida Contadores.

Al lugar llegaron elementos de tránsito quienes tomaron conocimiento e informaron que las dos unidades fueron remitidas al corralón ya que el conductor de la combi fue trasladado a un hospital particular para ser atendido por los golpes que sufrió.

El conductor de la camioneta fue remitido a los separos de la policía municipal, para que después llegue a un acuerdo con el conductor y el dueño de la combi.