Leer Noticia
  • "Siempre he dicho que la política no es de edades ni de género, sino de capacidades, responsabilidad y servicio público, ...
Leer Noticia
  • El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas abanderó ayer por la mañana a la delegación campechana de la Olimpiada del ...
Leer Noticia
  • Policía Ministerial abatieron a balazos a los presuntos implicados en el asalto y homicidio de María Inés Contreras ...
Leer Noticia
  • En uno de los puntos del orden del día de la  Décimo Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo, síndicos y regidores ...
Leer Noticia
  • Al término de la  décima Sesión Extraordinaria de Cabildo, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazaruz dio una vez ...
  • Sábado 12 de Mayo de 2012, 02:16 am. Por: Rubén LARA CASTRO
  • Más GrandeMás Pequeño

Enlace matrimonial de Carlos Garma Cervera y Darinka Hernández González

En el Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, se realizó la ceremonia religiosa en honor a Darinka Hernández González y Carlos Garma Cervera, quienes unieron sus vidas ante el indisoluble lqazo del matrimonio.

Los desposados escucharon con atención y recibieron la Bendición Nupcial, de parte del Pbro. µlvaro Barrera Pinzón quien los unió y les dijo en su mensaje cristiana, que el amor es grande para quienes unen sus viudas, y que la felicidad la encuentran en sus oraciones.

Los contrayentes son hijos de los señores Roberto Hernández Macossay, Eidy González de Hernández, Rosy Cervera Vera y Carlos Garma Salazar, mientras que los apadrinaron; Evaristo Garma Jiménez e Isabel Velazco de Garma.

Durante la ceremonia religiosa la novia quien lució elegante vestido color blanco, con ramo de flores en sus manos, velo de tul ilusión entre otros, asistieron familiares y amigos.

Luego de la misa los recién casados tuvieron una recepción en un salón social de la Ciudad, donde brindaron por su felicidad.