Leer Noticia
  • La delegación campechana de levantamiento de pesas sumó este día cinco medallas de plata y cuatro de bronce, al iniciar la rama varonil de la ...
Leer Noticia
  • ESCÁRCEGA.- Ninguna colonia de Escárcega quedará en el olvido. Todas y cada una de ellas recibirá atención prioritaria de la próxima administración ...
Leer Noticia
  • CANDELARIA.- El sueño de los candelarenses de contar con un hospital con especialidades médicas, será concretado en la ...
Leer Noticia
  • En su recorrido por la sección 45, que comprendió la avenida Álvaro Obregón hasta la avenida Cuauhtémoc, pasando ...
Leer Noticia
  • El Espíritu Santo es el protagonista de la iglesia, como lo es en la vida de Jesús señaló el obispo de Campeche, ...
  • Sábado 12 de Mayo de 2012, 02:16 am. Por: Rubén LARA CASTRO
  • Más GrandeMás Pequeño

Enlace matrimonial de Carlos Garma Cervera y Darinka Hernández González

En el Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, se realizó la ceremonia religiosa en honor a Darinka Hernández González y Carlos Garma Cervera, quienes unieron sus vidas ante el indisoluble lqazo del matrimonio.

Los desposados escucharon con atención y recibieron la Bendición Nupcial, de parte del Pbro. µlvaro Barrera Pinzón quien los unió y les dijo en su mensaje cristiana, que el amor es grande para quienes unen sus viudas, y que la felicidad la encuentran en sus oraciones.

Los contrayentes son hijos de los señores Roberto Hernández Macossay, Eidy González de Hernández, Rosy Cervera Vera y Carlos Garma Salazar, mientras que los apadrinaron; Evaristo Garma Jiménez e Isabel Velazco de Garma.

Durante la ceremonia religiosa la novia quien lució elegante vestido color blanco, con ramo de flores en sus manos, velo de tul ilusión entre otros, asistieron familiares y amigos.

Luego de la misa los recién casados tuvieron una recepción en un salón social de la Ciudad, donde brindaron por su felicidad.