Leer Noticia
  • Graves irregularidades y omisiones están expuestas a simple vista en el caso de la muerte de la alumna de medicina durante el mortal ...
Leer Noticia
  • Durante la décima quinta sesión extraordinaria del ayuntamiento del municipio de Carmen, se sometió a ...
Leer Noticia
  • En los últimos tres meses la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ha sufrido una baja del 50 por ciento  de sus socios, por lo ...
Leer Noticia
  • Por este medio se solicita de su valiosa colaboración, para dar difusión a través de las redes sociales y respectivos medios, ...
Leer Noticia
  • Integrantes de la Sociedad Civil “Restauranteros de la Bahía de la Mala Pelea, Similares y Conexos”, de Champotón ...
  • Sábado 12 de Mayo de 2012, 02:35 am. Por: Nancy HERNANDEZ UC
  • Más GrandeMás Pequeño

El lunes se espera la llegada de JVM a Campeche: Caballero

Al confirmarse la agenda de la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, Josefina Vázquez Mota, sta sostendrá una reunión con empresarios campechanos y simpatizantes, informó la coordinadora de campaña en el municipio de Campeche, María Asunción Caballero May, luego de señalar que serán los municipios de Carmen y Campeche los que reciban a la presidenciable, visita que podría representar su última gira por la entidad antes de las elecciones del 01 de julio.

-Está más que confirmada su visita, el 15 tendremos a nuestra candidata Josefina Vázquez Mota de gira por Ciudad del Carmen y después viene a Campeche, donde sostendrá una comida con empresarios para después un evento masivo en la Concha Acústica, iniciando a la cinco y media de la tarde, en donde concluye para regresar a la capital del país -dijo le legisladora.

Señaló que por el momento no se tiene agendada ninguna reunión privada con candidatos ni miembros activos del PAN, sino que, por el contrario, todos deberán reunirse en el evento masivo de la Concha Acústica, en donde expondrá a los campechanos su propuesta de gobierno.

Caballero May significó que aún cuando los medios de comunicación hayan manejado que la presidenciable va perdiendo puntos en las encuestas, en Campeche ha tenido buena aceptación su propuesta de Gobierno, por lo que es posible que resulte ganadora.

-A nivel nacional es obvio que es mediático el hecho de que Josefina esté bajando, y que 20 puntos lo separa del que aparentemente va repuntando las encuestas, aquí en Campeche hemos trabajando mucho en tierra; como coordinadora del municipio de Campeche, puedo decir que hay muy buena aceptación, va a haber un evento previo el sábado 12 en varios puntos de la ciudad, para ir calentando el ambiente antes de que Josefina esté en tierras campechanas -dijo.

Indicó que el principal reto es que Josefina Vázquez gane en la entidad, es un trabajo constante en tierra, pero sí lo podemos hacer, si fuera un imposible no estaríamos en esto, es el principal reto, que ganen y que cada quien cumpla su encomienda y que a Campeche le vaya bien.