Leer Noticia
  • Recursos federales y estatales por un monto de 86 millones de pesos se ejercerán en Campeche para respaldar 400 proyectos de ...
Leer Noticia
  • Con el fin de poner en marcha el plan de reactivación económica, anunciado en días pasados por el Presidente, Enrique ...
Leer Noticia
  • Con un monto arriba de los 270 mil pesos y beneficiando a 98 estudiantes en Sabancuy, el director general de la Fundación Pablo ...
Leer Noticia
  • El Director del Instituto Municipal de Vivienda  (Imuvi), Carlos Mauricio Roldán Burgos, manifestó que siguiendo las ...
Leer Noticia
  • DZITBALCHÉ, Calkiní.- “Trabajamos por la gente y para la gente, llevando los programas sociales a cada rincón del ...
  • Lunes 14 de Mayo de 2012, 12:50 am. Por: Rubén LARA CASTRO
  • Más GrandeMás Pequeño

Reconocen a catedráticos de la UAC por su trayectoria

El Sindicato énico del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Campeche (SUPAUAC), que encabeza Joaquín Berzunza Valladares, organizó una cena de gala donde entregaron reconocimientos a maestros con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio educativo.

En el Centro de Convenciones Campeche XXI se efectuó el evento, donde la Rectora de la Universidad Autónoma de Campeche, Adriana del Pilar Ortiz Lanz, acompañada por el Secretario General de la SUPAUAC, entregó los reconocimientos y estímulos económicos.

Como cada año, dentro de las celebraciones del "Día del Maestro", los catedráticos de la Universidad Autónoma de Campeche son reconocidos por su trabajo y trayectoria dentro de las jornadas educativas, y con ello a los que llegan a cumplir sus 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

La Rectora de la UAC felicitó a los maestros y les deseó que continúen en la tarea diaria de formar nuevas generaciones, y que los que llegan a sus 30 años de trabajo ininterrumpido, también les agradeció todo lo que han dejado en su carrera educativa.

Recibieron sus reconocimientos el Dr. C.P. Luis Argüelles Maa, por 30 años; Ligia Tolosa, por 25 años; Marlene Pérez, por 20 años; Josefa Pérez Olivares, por 30 años; Manuel Rosado Lanz, por 30 años; Enrique Vivas Poot, por 30 años; Orlando Barbosa, por 20 años; Jacqueline Sandoval, 20 años, entre otros.

Los maestros universitarios tuvieron un convivio, cena y participaron en la rifa de diversos artículos, durante el evento.