Leer Noticia
  • EJIDO LEY FEDERAL DE REFORMA AGRARIA, Champotón.- Con una inversión cercana a los siete millones 500 mil pesos, el gobernador ...
Leer Noticia
  • El representante de los volqueteros, Ismael Cámara Martin, dijo que desde el pasado ocho de junio se les había prometido el abono a ...
Leer Noticia
  • "No hay mejor camino para transitar en la vida que el camino de la educación; ese es el principal y diríamos que el único ...
Leer Noticia
  • Bajo la presidencia del alcalde Enrique Iván González López se desarrolló la XXXIII Sesión Ordinaria del H. ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN; CAMP.- Ante la campaña de desprestigio en contra de la iglesia católica, por la denuncia de falsos sacerdotes que ...
  • Lunes 14 de Mayo de 2012, 03:03 am. Por: Adriana QUIJANO GARCIA
  • Más GrandeMás Pequeño

Moreno Cárdenas pide a campechanos escuchar propuestas de EPN

Al ser el próximo miércoles 16 la visita del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, a la entidad, el senador Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la población en general acuda a los eventos y escuche las propuestas de los candidatos para poder decidir al final por quien votará.

En entrevista, el senador señaló que es necesario que hoy en día la población tome en cuenta la posibilidad de escuchar las propuestas de los candidatos y entonces decidir por quien votar, a tiempo que señaló que se ha logrado mantener un nivel importante de preferencia de la población al priista Peña Nieto.

Según explicó, el primer evento de esta gira por Campeche será a las 11 de la mañana en el municipio de Carmen y posteriormente, a las 5 de la tarde, estará en la ciudad de Campeche, para convivir con la población militante y simpatizante y dar a conocer sus propuestas, entre las que se destaca el otorgamiento de vales de medicamentos para la población que acuda a consultar y la clínica no posea las medicinas recetadas.

-Ahí vamos a estar, lo importante es que acudan, que escuchen las propuestas y que estén permanentemente apoyando a nuestro partido y que trabajen todos los días por el PRI, hoy lo que necesitamos son candidatos políticos cercanos al pueblo, y una muestra de ello es el gobierno cercano al pueblo y que le cumple a la gente, como es el de Ortega Bernés.

Señaló que su apoyo no es sólo para el candidato presidencial, pues además confía en que el PRI podrá recuperar diversos espacios que se perdieron en elecciones pasadas, dijo que, de tenerse la confianza ciudadana, Enrique Peña Nieto será presidente de México y se podrá trabajar junto con los candidatos priistas que obtengan puestos de elección popular.

-Lo que la gente necesita es que no haya condicionamiento de partidos, hoy los 3 niveles de gobierno deben trabajar por igual, porque es obligación de las autoridades otorgar los apoyos, aquí no hay partidos, no hay colores, es nuestra obligación y se está haciendo todos y cada uno de los días y lo que tenemos que hacer es trabajar con la gente, comprometernos, no mentirles y prometer sólo lo que podemos cumplir.