Leer Noticia
  • Con el objetivo de integrar la plataforma política, que sea base para las próximas elecciones, el Partido de Revolución ...
Leer Noticia
  • El gobernador Fernando Ortega Bernés y su esposa Adriana Hernández de Ortega, acompañados de decenas de familias campechanas, ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN; Camp.-Rescatando los valores familiares y siempre fomentando la unión la iglesia católica busca sensibilizar los ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Ante los nuevos lineamientos que exige la coordinación de Protección Civil Carmen solo cuatro empresas de capacitación ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Pancartas, cartulinas y personas disfrazadas de animales marcharon la mañana en la Avenida Isla de Tris a la ...
  • Jueves 17 de Mayo de 2012, 01:19 am. Por: Humberto BURGOS MÉNDEZ
  • Más GrandeMás Pequeño

Peña Nieto luchará para erradicar la Pobreza extrema de todo el país

El Candidato de la Coalición "Compromiso por México" del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, en su gira proselitista por Carmen, firmó sus compromisos 62, 63 y 64, para la construcción del Puente de la Unidad, la modernización del puerto industrial y la construcción del libramiento carretero.

El candidato por la presidencia de la republica Mexicana Enrique Peña Nieto (EPN), visito la isla del Carmen en donde se reunión con representantes de la sociedad, para escuchar y exponer sus propuestas de trabajo si este resultara electo como el Próximo Presidente de México.

Con fuerte operativo de seguridad en las instalaciones del Centro de convecciones Carmen siglo XXI, se recibió la tarde de este miércoles al candidato a la presidencia por la republica Mexicana por la Coalición por México, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologistas de México (PVEM), Enrique Peña Nieto en donde se reunión con más de 2, 500 representantes de la sociedad carmelita, para exponer sus propuestas de trabajo.

Peña Nieto, pidió una disculpa al inicio de su discurso a todos los represente por el retraso debido a que un grupo de mujeres empresaria del municipio lo detuvieron a su paso para solicitarle que dentro de los compromisos a firmar, estuviera el de la construcción de puente de la unidad como una vía urgente de comunicación de este municipio del estado de Campeche.

Dentro de sus discurso que tuvo una duración de más de 20 minutos, señalo que de ser el próximo presidente de México, luchara para erradicar los más de 60 millones de mexicanos que viven en Pobreza extrema en todo el país, ya que con nuevas reformas laborales y iniciativas de para generar más industria y estas a su vez generen más empleos con esto se estará combatiendo la pobreza y el rezago laboral que existe.

El candidato, firmo tres compromisos en beneficio de Carmen y el Puerto Industrial Pesquero de Carmen, Campeche, Peña Nieto llevo a cabo la firma frente a los más de 2, 500 representantes de la sociedad carmelita, el primero de los compromisos, realizara la construcción de la primera etapa de la construcción del libramiento carretero, para mejor la movilidad de los carmelitas de lugar en donde viven, el segundo de sus compromisos por México en la inversión de más y de mejor infraestructura para todo México y estos será unos de los factores para generar empleos, el tercero de los compromisos firmado fue el de la remodelación y ampliación del puerto industrial pesquero de Carmenm, el cuarto y último compromiso firmado y incluyo, el de la construcción del nuevo puente de la unidad como uno de las mas importantes vías de comunicación en beneficio de los carmelitas, a lo cual dio fe de la legalidad del documento firmado, por parte del notario público número 16, el Licenciado Roberto Silva Pérez.

Hago un llamado al priismo para que no caigamos en las provocaciones de quienes en la desesperación intentan mostrar su rostro de agresividad y provocación, resaltó el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México.

No caigamos en las provocaciones de los adversarios, actuemos con altura de miras y con lo que la sociedad mexicana hoy demanda, que es seriedad y responsabilidad, expresó.

Reiteró que su campaña será de respeto a los mexicanos, y se distinguirá por las propuestas y los compromisos, y no por dar respuesta a las agresiones de otros.

Allá ellos, porque al final de cuentas nuestra democracia tiene que mostrarse como una que ha avanzado y evolucionado. Los partidos y sus candidatos debieran asumir una actitud responsable y civilizada ante toda la sociedad, añadió.

Asimismo, convocó a quienes participan en esta justa democrática a actuar con madurez y civilidad política

Ante la sociedad carmelita, insistió que en su campaña por la Presidencia de la República mantendrá la ruta del diálogo, de la civilidad y la madurez política.

Mi partido y mi campaña seguirá en la ruta de tener respeto para la sociedad mexicana, de propiciar invariablemente propuestas y asumir compromisos con los mexicanos, con acciones específicas de varias peticiones que he registrado en cada entidad del país, expresó.

Esta campaña, la que vengo haciendo, seguirá tendiendo puentes de comunicación, de diálogo, de acercamiento con la sociedad mexicana y, sobre todo, me seguiré comprometiendo con todos los mexicanos, manifestó.

El candidato presidencial señaló que la elección del próximo 1º de julio es una ocasión para imprimirle nuevo rumbo al país, que dé oportunidades y opciones de desarrollo a todos los mexicanos.

Resaltó que los gobiernos que representaron la alternancia no han estado a la altura de lo que requiere la población, pues sabemos que no vamos bien y el balance de sus gestiones indica que es necesario cambiar.

Por ello, recordó sus compromisos por recuperar para las familias mexicanas la paz, seguridad y libertad que han perdido, así como reinsertar a México en el camino del crecimiento económico.