Leer Noticia
  • Mediante la suma de recursos del programa Escuelas al CIEN, del Fondo de Aportaciones Múltiples y de la reforma educativa, este año ...
Leer Noticia
  • Por unanimidad, integrantes de la LXII Legislatura aprobaron una iniciativa para reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley para la ...
Leer Noticia
  • Graves irregularidades y omisiones están expuestas a simple vista en el caso de la muerte de la alumna de medicina durante el mortal ...
Leer Noticia
  • Durante la décima quinta sesión extraordinaria del ayuntamiento del municipio de Carmen, se sometió a ...
Leer Noticia
  • En los últimos tres meses la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ha sufrido una baja del 50 por ciento  de sus socios, por lo ...
  • Miércoles 23 de Mayo de 2012, 02:29 am. Por: Redacción de El Sur
  • Más GrandeMás Pequeño

Muere ahogado en Boca Chica

Un hombre de 42 años, quien en vida respondió al nombre de Salvador Hernández Briceño, perdió la vida luego que la embarcación en que navegaba se volteara cerca de la playa conocida como Boca Chica.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, Hernández Briceño, fue a pescar y a bañarse con unos amigos a bordo de una embarcación ribereña. Antes de llegar al lugar la lancha se volteó y el hombre tragó agua lo que le causó ahogamiento.

Luego que sus propios compañeros lo rescataron y de nueva cuenta lo subieran a la embarcación, para ser trasladado de regreso, este perdió la vida cuando era bajado de la lancha.

Hasta la calle arroyo grande, entre 13 y 15 de la colonia puntilla, arribo la unidad de cruz roja marcada con el número 053, cuyos paramédicos atendieron a Hernández Briceño, pero estos solo confirmaron el fallecimiento del hombre de 42 años, de ocupación soldador, en la empresa varadero Zavala.

Luego del hecho arribaron elementos de la policía municipal, quienes dieron aviso a la policía ministerial, para que se realizara el levantamiento del cuerpo. Después de las 20:30 horas, el cuerpo de Hernández Briceño fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia en Carmen, para realizar la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición la autoridad ministerial no confirmó las causas de la muerte aunque se cree que falleció por asfixia por sumersión.