Leer Noticia
  • CALAKMUL- Con la mezcla de recursos federales y estatales por más de 29.7 millones de pesos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ...
Leer Noticia
  • Próxima a iniciarse la temporada de captura de pulpo, el encargado de la subdelegación de Pesca de la Comisión Nacional de ...
Leer Noticia
  • Abel Amaya lanzó cuatro entradas sin jit ni carrera pero cumplió con una aceptable salida de cinco entradas con tres jits y dos ...
Leer Noticia
  • 12 jóvenes fueron timados por una empresa de capacitación "patito", el Corporativo de Capacitación Industrial de ...
Leer Noticia
  • La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal de Carmen, se ha dado a la tarea de retirar de la vía ...
  • Miércoles 23 de Mayo de 2012, 02:29 am. Por: Redacción de El Sur
  • Más GrandeMás Pequeño

Salida de militantes no daña al PAN: Shebo

Sebastián Calderón Centeno aspirante a la Presidencia Municipal de Carmen por el Partido Acción Nacional, opinó que la reciente renuncia de integrantes del instituto políticos es un acto inducido pero de ninguna manera afectará la unidad del partido en Carmen.

El abanderado de Acción Nacional en su estrategia de posicionamiento con la ciudadanía, realizó un recorrido por el mercado Morelos, acompañado del candidato a diputado por el IX distrito Pedro Hernández McDonald, donde escucharon las necesidades de los locatarios, además Calderón Centeno aprovechó para comentar que la reciente salida de integrantes del PAN es muy respetable y que no rompen la unidad del partido.

Es necesaria la presencia de todos, pero si no se está de acuerdo con la doctrina, la política, la trayectoria, y desean irse tenemos que respetar su decisión, comentó.

Además el candidato albiazul destacó que el Partido Acción Nacional es el único en toda la República que elige a sus propios candidatos en procesos internos, sin embargo, siempre hay gente que no está de acuerdo.

Expresó que no es el primer caso del que se tenga registro, ya que hace tres años no se eligió a Enrique Iván González López como el candidato a presidente municipal y él se retiró con un grupo de militantes, quienes empezaron a presionar al partido haciendo efervescencia política dentro del partido y presentando sus respectivas renuncias.

Por último, el aspirante panista mencionó que ahora se hace lo mismo por personas que no estuvieron de acuerdo o que no les correspondió algún cargo de elección popular.