Leer Noticia
  • De nueva cuenta, Campeche se ha posicionado como la entidad con la menor incidencia delictiva del país, según el reporte del primer ...
Leer Noticia
  • GUADALAJARA, Jalisco.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas acompañó al presidente Enrique Peña Nieto en la ...
Leer Noticia
  • Con la finalidad de reconocer el buen desempeño y la perseverancia de los servidores públicos estatales, la Secretaría de ...
Leer Noticia
  • Debido al conflicto interno que se mantiene al interior de la comuna de Carmen, el evento denominado por varios años “Cabildo ...
Leer Noticia
  • El limón incrementó su precio hasta en 40 pesos el kilogramo, precio en el que es vendido en los principales mercados de la isla, ...
  • Jueves 24 de Mayo de 2012, 01:33 am. Por: Edgar ACAL
  • Más GrandeMás Pequeño
Suicidio 30

Tabasqueño se suicida en su casa

Un quincuagenario tabasqueño decidió escapar por la puerta falsa presuntamente en medio de un ataque de depresión, situación que vivía frecuentemente e incluso se mantenía aislado de sus familiares y de su comunidad, por lo que en un momento de soledad se quitó la vida.

El hoy occiso respondió en vida al nombre de Amado Luna Gómez, contaba al morir con 52 años de edad, era originario del Estado de Tabasco, estaba soltero, sabía leer y escribir, era de oficio albañil y con domicilio fijo y conocido en el ejido Desengaño, Candelaria.

Según se supo, el pasado domingo fue la última vez que vieron con vida a Amado Luna, ya que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en el campo deportivo de la comunidad, donde se llevó acabo un partido de fútbol.

Sus familiares indicaron que Amado Luna Gómez, constantemente ingería etílicos, asimismo sufría de depresión y se mantenía aislado de sus familiares y demás habitantes de la localidad.

Se estima que Luna Gómez, aprovechando la soledad, optó escapar por la puerta falsa, ya que la parte de en medio de su hamaca la ató a su cuello y luego se dejó caer pereciendo instantáneamente. Asimismo el cadáver fue descubierto la mañana del martes.

El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue trasladado al anfiteatro de Candelaria donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reportó que la causa de la muerte fue anoxemia por suspensión incompleta, posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.