Leer Noticia
  • El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas convocó hoya cambiar las inercias, la cultura y las costumbres añejas por la ...
Leer Noticia
  • El Congreso del Estado no solo garantiza la transparencia en el proceso de elección de los comisionados integrantes de la Comisión de ...
Leer Noticia
  • Luego de darse a conocer el conflicto en que se encuentra la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA), integrantes del Sindicato de ...
Leer Noticia
  • Zeany Alejandra Velázquez Serna,  abandonó el  hospital general “María del Socorro Quiroga Aguilar” ...
Leer Noticia
  • Comerciantes de la industria restaurantera en Carmen, aseguran que han sufrido una baja del 50 por ciento de sus ventas en lo que va del presente ...
  • Lunes 28 de Mayo de 2012, 02:25 am. Por: Redacción de El Sur
  • Más GrandeMás Pequeño

Apoyan en Región de los Ríos a Calderón Centeno

Con el objetivo certero de llegar a la Presidencia Municipal de Carmen, Sebastián Calderón Centeno, candidato del Partido Acción Nacional realiza intensa visita por las comunidades de Juan de la Cabada, Vista Alegre, Santa Rita, Generalísimo Morelos, Murallas, Fernando Foglio, Centauro del Norte, Aguacatal y Chikbul.

En su gira por la Región de los Ríos, Sebastián Calderón Centeno en compañía de Juan Kuri, candidato a diputado local por el distrito XX y Jorge Lavalle Maury, Candidato al Senado de la República, todos por Acción Nacional, promovieron el voto a favor de los contendientes del PAN argumentando que son la mejor opción y que sí se sabe gobernar.

Calderón Centeno, así como los candidatos que le acompañaron, escucharon a los habitantes de las comunidades como parte de la estrategia de un gobierno, que se acerque a los ciudadanos, para juntos solucionar sus necesidades, fórmula efectiva para mejorar Carmen.

Además, invitaron a la población a no dejarse engañar por obsequios o suvenires que les entreguen candidatos de otros partidos, porque esto jamás será el reflejo de un gobierno que mejore, y que se preocupe por los ciudadanos, a lo que los habitantes reconocieron asertivamente su apoyo por los candidatos del PAN.

Posteriormente en la comunidad de Fernando Foglio, Sebastián Calderón se comprometió, que de llegar a la presidencia dotará a la comunidad con transporte necesario, para trasladar a la ciudadanía que lo requiera al hospital de Mamantel, ya que es de las principales preocupaciones médicas en esta comunidad, y que sin duda será un beneficio a la regiones vecinas.

Por último, los candidatos a la presidencia, a la diputación local, y al senado de la república, prometieron a los habitantes regresar a la comunidad y no dejarlos en el olvido como comentaron los ciudadanos de esa región.