Leer Noticia
  • El Programa de Reactivación Económica para los estados de Campeche y Tabasco que presentara el pasado miércoles el presidente ...
Leer Noticia
  • En cada joven hay un soldado que defenderá la Patria, con la pasión necesaria para fortalecerla con el estudio, el trabajo, la ...
Leer Noticia
  • Luego de darse a conocer las estrategias de reactivación económica que impulsa el gobierno federal en los estados de Campeche y ...
Leer Noticia
  • El Presidente Municipal, encabezó esta mañana la ceremonia cívica, efectuada en la explanada de la “Plaza Cívica ...
Leer Noticia
  • Una serie complicada con un rival como el campeón vigente y líder de la Zona Sur tienen en puerta los Piratas de Campeche a partir de ...
  • Lunes 11 de Junio de 2012, 01:18 am. Por: Rubén LARA CASTRO
  • Más GrandeMás Pequeño

Damas de la MRP rinden homenaje a Costa Rica

El país de los volcanes, de las vegetaciones exuberantes y que fue descubierto por el navegante Cristóbal Colón, Costa Rica, fue el homenajeado durante la sesión cultural mensual de las Damas de la Mesa Redonda Panamericana.

La anfitriona y representante del país, que no es un lugar de ricos, como tampoco existe un ejército por la nobleza de sus habitantes, es Lizbeth Vidal Castro, quien habló sobre el tema en el que también destacó sobre la rica cultura popular.

Presidieron la sesión su directora Albina Caamal de Rodríguez, Candelaria Dzul Hernández, directora adjunta; Dulce Romero Ayora, secretaria de actas; y Lilian Zetina.

En el evento, la socia Martha Pinilla Romero presentó primero a la Bandera Nacional Mexicana y posteriormente, con los honores correspondientes, a la Bandera del país homenajeado, sin faltar la oración de las panamericanas a cargo de Concepción Medina de Cañetas.

También en el evento, la directora de la MRP, Albina Caamal de Rodríguez, tomó la protesta a la nueva socia, Virginia Hernández Calderón, quien hizo el compromiso de velar por los intereses de la agrupación femenina.

Luego de haber presentado el tema dedicado a Costa Rica, la anfitriona recibió felicitaciones de las socias, damas ahí reunidas.