Leer Noticia
  • Mediante la suma de recursos del programa Escuelas al CIEN, del Fondo de Aportaciones Múltiples y de la reforma educativa, este año ...
Leer Noticia
  • Por unanimidad, integrantes de la LXII Legislatura aprobaron una iniciativa para reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley para la ...
Leer Noticia
  • Graves irregularidades y omisiones están expuestas a simple vista en el caso de la muerte de la alumna de medicina durante el mortal ...
Leer Noticia
  • Durante la décima quinta sesión extraordinaria del ayuntamiento del municipio de Carmen, se sometió a ...
Leer Noticia
  • En los últimos tres meses la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ha sufrido una baja del 50 por ciento  de sus socios, por lo ...
  • Lunes 11 de Junio de 2012, 02:48 am. Por: Mariela ROSENDO FLORES
  • Más GrandeMás Pequeño

Partidos políticos presencian segundo debate presidencial en diferentes sitios

Los diferentes partidos políticos del estado se reunieron en sus diferentes sedes para escuchar y ver la participación de cada uno de sus candidatos en el segundo debate presidencial, organizado por el IFE.

En el Partido Revolucionario Institucional, el dirigente estatal, Víctor Salinas Balam, acompañado de los diferentes candidatos de la Coalición Compromiso por Campeche" a diputaciones locales, federales, senadurías, presidencias municipales y de alrededor de trescientos simpatizantes, así como también de la coordinadora estatal de la campaña de Enrique Peña Nieto, Ana Graciela Crisanty Villarino, se reunieron en el auditorio del tricolor para presenciar el debate.

De igual forma, el candidato a la diputación federal por parte de la coalición "Movimiento Progresista", Víctor Améndola Avilés, se reunió con la dirigente estatal, María del Carmen Pérez López, Ismael Canul Canul, en su respectiva casa de campaña ubicada en el tradicional barrio de san Francisco.

Cabe destacar que del partido Nueva Alianza no se supo nada, ni de su dirigente estatal, José Guadalupe Guzmán Chi, ni de sus candidatos.

En tanto, el Partido Acción Nacional, junto con su dirigente estatal Erick Estefan Chong González, se reunió en el "Casino de Campeche" junto con 600 simpatizantes y candidatos federales y locales, donde presenciaron el segundo debate presidencial.

Por último, el Partido Movimiento Ciudadano, encabezado por su candidata al Senado, Layda Sansores Sanromán, y los candidatos locales y federales se aglomeraron en el malecón de la ciudad, para que de igual forma que los otros partidos presenciaran el debate y apoyaron a Andrés Manuel López Obrador.

Al final del debate PAN, PRI y MOCI salieron por las principales calles de la ciudad con sus respectivos "gallos".